Hotel Plaza Merú
Posada Churum Meru(Ciudad Guayana)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
Hotel 286(Ciudad Guayana)
Ver oferta
Hotel Mara Inn(Ciudad Guayana)
  • Parking gratis
Hotel Venetur Orinoco(Ciudad Guayana)
  • Piscina
129 resultados
Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi estadía fue muy amena. Me sentí en casa. Dormí rico en esa cama con cuatro almohadas.... waoooooo....A parte todo me quedaba cerca, ahorre mucho dinero en taxi. Les pido que mantengan encarecidamente los estándares de calidad y el buen trato.Gracias a todos por excelente trato. Así que volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista a la ciudad!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Me hospede en marzo de este año y la experiencia fue malísima, primero tenían todas las instalaciones no operativas y las que estaban abiertas como el restaurant el servicio es malo la comida pésima y tiene uno que conformarse de lo poco que tienen que ofrecer, realmente no recomiendo para nada este hotel a parte de eso la piscina parece un tempano de hielo y ni siquiera se puede disfrutar.......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

El Equipo Marinos de Anzoátegui disfrutó del alojamiento en estas Instalaciones quedaron muy satisfechos por el muy buen servicio desde el momento de hacer la reserva hasta la salida del mismo. Habitaciones confortables, amplias y limpias. El desayuno muy bueno. Los que decidieron comer en el restaurant les pareció bueno. Solamente agregarían una línea taxi en la entrada del Hotel. Les deseamos éxitos y los tendremos en cuenta para nuestros futuros viajes y los de los directivos. Muchas gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2014

Totalmente complacido con el servicio brindado.
Es un Hotel Innovador, su forma es elegante, un edificio inteligente.

Su restaurante Kavanayen ofrece rica comida, el banquete ofrecido fue satisfactorio el personal es muy atento y pendiente de todos los detalles.

Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar al departamento de Ventas, brinda una atención de primera y ofrece buenas tarifas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Complacidos con la atención brindada.
Mi evento fue un exito, la atención brindada es buena, El personal de recepción y Ventas excelente.Me encanta su ubicación ya que esta en el centro de la ciudad y puedo trasladarme facilmente, los centros comerciales estan muy cercas que puede hacerlo caminando. Solo falta que terminen el Gym para estar completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business