Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (72)
Filtrar opiniones
72 resultados
Puntuación de viajeros
9
23
28
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
23
28
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 72 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

en mi opinión es buen hotel pero tampoco es una maravilla... el desayuno muy bueno y variado, las habitaciones amplias pero normalitas, los baños podrían estar mejor acondicionados, la poceta me parece de lo último para un Hotel que se coloca categoría de cinco estrellas... el personal de recepción es poco amable... creo que las personas lo recomiendan por ser uno de los mejorcitos hoteles en puerto ordaz pero realmente creo que le sobran algunas estrellas... lo recomendaría por ser lo mejorcito en la zona, pero aclarando que no es un hotelazo...

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nancycarolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Me he hospedado en este hotel en dos oportunidades, y ambas solo he permanecido una sola noche. Realmente no recomiendo este lugar para viajes de placer o vacaciones, ya que el hotel tiene muy poco que ofrecer. Si va por negocios a la ciudad de Puerto Ordaz, quizás es una opción a un precio razonable. Realmente siempre he encontrado disponibilidad en este hotel a última hora, y ha sido una de las razones por las cuales me he alojado en él. Las habitaciones son sumamente sencillas, oscuras y huelen a humedad. El baño era muy básico, los artículos de tocador de baja calidad. Considero que la limpieza en general no es buena, las alfombras lucen sucias. El servicio en el lobby es sumamente lento tanto para el check in como para el check out. En una oportunidad desayuné en el restaurante y la comida era pésima, el aspecto del salón era desagradable, lucia desordenado y sucio.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, evolutionccs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2006

El hotel esta recien remodelado , con acabados de marmol , espectacular recepcion , habitaciones con camas grandes y comodas . Tiene acceso a Internet y mini bares en habitaciones. Fallas? quizas colocar jabones y champus mas representativos , pero si recomiendo este Hotel.

  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Sightsee16651
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de enero de 2016

  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2016

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones