73 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2012

Este hotel es de calidad normal, aunque por el precio uno esperaria algo adicional (unos 200 USD). Algunas habitaciones estan totalmente descuidadas (aunque tienen unas nuevas), tienen dos restaurantes: el principal (en la seccion vieja del hotel, no recomendado, sin variedad de platos y los desayunos son de lo peor), el otro rest es mas nuevo, la comida es aceptable pero la atencion es pesima. En definitiva, no pagues esa cantidad por este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

La calidad humana que posee este Hotel es la mejor, siempre dispuestos a ayudarte y entregar lo mejor de cada uno, los desayunos son GENIALES!, las camas muy grandes y las camareras hacen muy bien su trabajo, viví en este Hotel por 3 meses y me atendieron EXCELENTE.-
Recomendado para ir en familia, con amigos, en pareja o por negocios ya que es muy diverso.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2011

en mi opinión es buen hotel pero tampoco es una maravilla... el desayuno muy bueno y variado, las habitaciones amplias pero normalitas, los baños podrían estar mejor acondicionados, la poceta me parece de lo último para un Hotel que se coloca categoría de cinco estrellas... el personal de recepción es poco amable... creo que las personas lo recomiendan por ser uno de los mejorcitos hoteles en puerto ordaz pero realmente creo que le sobran algunas estrellas... lo recomendaría por ser lo mejorcito en la zona, pero aclarando que no es un hotelazo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Me he hospedado en este hotel en dos oportunidades, y ambas solo he permanecido una sola noche. Realmente no recomiendo este lugar para viajes de placer o vacaciones, ya que el hotel tiene muy poco que ofrecer. Si va por negocios a la ciudad de Puerto Ordaz, quizás es una opción a un precio razonable. Realmente siempre he encontrado disponibilidad en este hotel a última hora, y ha sido una de las razones por las cuales me he alojado en él. Las habitaciones son sumamente sencillas, oscuras y huelen a humedad. El baño era muy básico, los artículos de tocador de baja calidad. Considero que la limpieza en general no es buena, las alfombras lucen sucias. El servicio en el lobby es sumamente lento tanto para el check in como para el check out. En una oportunidad desayuné en el restaurante y la comida era pésima, el aspecto del salón era desagradable, lucia desordenado y sucio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de abril de 2006

El hotel esta recien remodelado , con acabados de marmol , espectacular recepcion , habitaciones con camas grandes y comodas . Tiene acceso a Internet y mini bares en habitaciones. Fallas? quizas colocar jabones y champus mas representativos , pero si recomiendo este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó en Business