“Hotel Rasil Excelente”
Opinión sobre Hotel Rasil Puerto Ordaz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Guayana
Hotel Rasil Puerto Ordaz
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana, super excelente la atención, muy limpio, muy bonito, la piscina espectacular, la cama espectacular, el precio muy razonable, los desayunos incluidos excelentes tipo bufe, el restaurant maravilloso, comida deliciosa y a buen precio. Ambiente tranquilo, todo impecable, lo recomendamos para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el edificio nuevo, que es 4 estrellas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2013

Me quedé un fin de semana con mi pareja, nos alojamos en el Edificio nuevo, el Lobby muy agradable y confortable.
El restaurant, amplio, cómodo, la comida bastante buena; el desayuno que ofrecen variado y apetecible.
La habitación muy cómoda, bastante espaciosa y limpia, la cama muy aceptable. El baño un poco estrecho pero limpio y funcional. Se duerme muy bien.
Los ambientes del hotel muy agradables, alfombrados, cuenta con wi-fi, gimnasio, y muebles muy cómodos en los pisos frente a los ascensores. Un pequeño detalle es que sólo funcionaba un ascensor.
Cuenta con un Cajero Automático en el Lobby del hotel.
Por la ubicación es un poco complicado conseguir movilidad, sin embargo pedí un taxi en recepción y me lo consiguieron con prontitud.
El personal atento aunque algo distante en el trato.
El único punto flojo que le encuentro es que no tienen servicio en la piscina, o por lo menos el domingo que estuve no había personal que atendiese.
Lo tendré en cuenta para futuros viajes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Fuimos a la ciudad de Paseo de fin de semana y nos alojamos en este Hotel, las intalaciones en buen estado, lobby del hotel con muy buen acabado en marmol, con buena ubicación en la ciudad, las Habitaciones en buen estado, el desayuno que ofrecen es bien... La atención recibida fue buena. Buen Hotel para Dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

falta de mantenimiento... Las habitaciones huelen mal... El aire acondicionado goteaba...

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 abril 2012

Este hotel es de calidad normal, aunque por el precio uno esperaria algo adicional (unos 200 USD). Algunas habitaciones estan totalmente descuidadas (aunque tienen unas nuevas), tienen dos restaurantes: el principal (en la seccion vieja del hotel, no recomendado, sin variedad de platos y los desayunos son de lo peor), el otro rest es mas nuevo, la comida es aceptable pero la atencion es pesima. En definitiva, no pagues esa cantidad por este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Hotel Plaza Merú
N.° 2 de 16 en Ciudad Guayana
A 2,5 km
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 16 en Ciudad Guayana
A 8,4 km