“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
Caracas
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel viejo, tiene áreas bien conservadas, un bonito lobby y áreas comunes, aunque me dieron una habitación mala al principio luego me la cambiaron por una en buen estado. Lo mejor me pareció el desayuno, variado y sabroso, por lo que sube de 3 a 4 puntos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me hospedé tres noches con mi esposo, al llegar me sorprendí un poco porque como era económico esperaba algo mas sencillo y la verdad la relación precio valor es muy buena.
La ubicación es cerca del centro, tienen bonito lobby y una agencia de turismo donde adquieres los paseos imperdibles. Tiene un gimnasio pequeño pero funcional, la piscina es pequeña y aunque clama por renovación está bien mantenida.
La habitación tiene las comodidades que uno requiere, cama cómoda, buenas almohadas, tv antigüa pero con cable, baño minúsculo con agua caliente y secador de cabello. La habitación en general es buena pero se ve vieja algo anticuada.
El personal fue amable en todo momento, el desayuno tipo buffet bueno y variado. Una de las noches pedimos servicio a la habitación y la comida fue fabulosa.
Es una buena opción si tu presupuesto no es mucho.
Recomendaciones para el hotel: Remodelación urgente a las habitciones, de verdad lo necesitan, es su punto bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores están mas actualizadas al menos esa fué mi impresión. Yo me quedé en el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 21 junio 2013

La mayoría de los que te atienden en recepción es fatal, sólo hubo una sra amable, el resto con caras apretadas y antipáticos. El desayuno es malo y le hace falta una remodelación urgente en las habitaciones, se quedaron siglos atrás. Me quedé hace 2 semanas y el calentador no funcionaba, luego no hubo agua hasta el otro día, no tenía control remoto el tv, la lencería no estaba limpia ... Demasiados detalles !

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Guayana

Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel extremadamente costoso, nos alojamos en este hotel ya que mis padres lo habían hecho hace muchos años pensando que tendría la misma tradición de un hotel a buen precio con un buen servicio al llegarnos encontramos con una hotel moderno y con un lobby que da mucha apariencia pero en eso se queda... Pura aparencia por un costo altísimo, una habitación súper sencilla con mal funcionamiento eléctrico ( la tarjeta para la luz es casi imposible de colocar para que funcione la electricidad en la habitación ya que no encaja bien ) el aire acondicionado tiene el direccional roto, el baño tiene bote de agua y se inunda... En la madrugada nos despertamos por un corto circuito que hizo un enchufe de la habitación, además se apagó el aire a media noche, no pudimos descansar y nos sentimos estafados! NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2013
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana, super excelente la atención, muy limpio, muy bonito, la piscina espectacular, la cama espectacular, el precio muy razonable, los desayunos incluidos excelentes tipo bufe, el restaurant maravilloso, comida deliciosa y a buen precio. Ambiente tranquilo, todo impecable, lo recomendamos para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el edificio nuevo, que es 4 estrellas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel Plaza Merú
Hotel Plaza Merú
N.° 2 de 16 en Ciudad Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 16 en Ciudad Guayana

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad Guayana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rasil Puerto Ordaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rasil Puerto Ordaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rasil Puerto Ordaz Hotel