“Excelente estadía”
Opinión sobre Hotel Rasil Puerto Ordaz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Guayana
Hotel Rasil Puerto Ordaz
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fui con mi esposa por una noche, la atención en recepción fue muy agradable y responsable con lo que ya había acordado vía telefónica sobre mi reservación. La habitación muy limpia, algunos detalles como que no había calentador en el baño y que el aire acondicionado tenia un bote de agua, del resto no presento queja alguna con respecto a la habitación, la parte de atrás del hotel requiere de mantenimiento ya que no es reciproca a la bonita imagen que ofrece el hotel. El restaurante muy elegante al igual que el resto de las instalaciones, solo que en el momento no contaban con amplia variedad en el menú, además los precios un poco altos, el desayuno fue muy variado y muy bueno. A pesar de los pocos detalles que se deben mejorar es un lindo y cómodo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la terraza.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

A pesar de ser un hotel viejo, tiene áreas bien conservadas, un bonito lobby y áreas comunes, aunque me dieron una habitación mala al principio luego me la cambiaron por una en buen estado. Lo mejor me pareció el desayuno, variado y sabroso, por lo que sube de 3 a 4 puntos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me hospedé tres noches con mi esposo, al llegar me sorprendí un poco porque como era económico esperaba algo mas sencillo y la verdad la relación precio valor es muy buena.
La ubicación es cerca del centro, tienen bonito lobby y una agencia de turismo donde adquieres los paseos imperdibles. Tiene un gimnasio pequeño pero funcional, la piscina es pequeña y aunque clama por renovación está bien mantenida.
La habitación tiene las comodidades que uno requiere, cama cómoda, buenas almohadas, tv antigüa pero con cable, baño minúsculo con agua caliente y secador de cabello. La habitación en general es buena pero se ve vieja algo anticuada.
El personal fue amable en todo momento, el desayuno tipo buffet bueno y variado. Una de las noches pedimos servicio a la habitación y la comida fue fabulosa.
Es una buena opción si tu presupuesto no es mucho.
Recomendaciones para el hotel: Remodelación urgente a las habitciones, de verdad lo necesitan, es su punto bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores están mas actualizadas al menos esa fué mi impresión. Yo me quedé en el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

La mayoría de los que te atienden en recepción es fatal, sólo hubo una sra amable, el resto con caras apretadas y antipáticos. El desayuno es malo y le hace falta una remodelación urgente en las habitaciones, se quedaron siglos atrás. Me quedé hace 2 semanas y el calentador no funcionaba, luego no hubo agua hasta el otro día, no tenía control remoto el tv, la lencería no estaba limpia ... Demasiados detalles !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2013

Es un hotel extremadamente costoso, nos alojamos en este hotel ya que mis padres lo habían hecho hace muchos años pensando que tendría la misma tradición de un hotel a buen precio con un buen servicio al llegarnos encontramos con una hotel moderno y con un lobby que da mucha apariencia pero en eso se queda... Pura aparencia por un costo altísimo, una habitación súper sencilla con mal funcionamiento eléctrico ( la tarjeta para la luz es casi imposible de colocar para que funcione la electricidad en la habitación ya que no encaja bien ) el aire acondicionado tiene el direccional roto, el baño tiene bote de agua y se inunda... En la madrugada nos despertamos por un corto circuito que hizo un enchufe de la habitación, además se apagó el aire a media noche, no pudimos descansar y nos sentimos estafados! NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2013
Hotel Mara Inn
N.° 8 de 16 en Ciudad Guayana
A 2,5 km
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 16 en Ciudad Guayana
A 8,4 km