“Encantador” 4 de 5 estrellas

Puerto La Cruz, Venezuela
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque nacional que abarca una gran extensión de playas e islotes al noreste (zona nororiental) de Venezuela. Se puede acceder a él tanto por mar como por tierra, lo cual lo hace bastante accesible. Sus innumerables y espectaculares playas son un gran atractivo turístico para propios y extraños y en la mayoría se cuenta con servicio de comida, toldos, sillas y baños, que facilitan enormemente la estadía en ellas.

Existen varias operadoras que ofrecen traslado en lanchas, desde los estados Anzoátegui y Sucre, donde podrá hospedarse y pasar unos agradables días. En el pueblo que lleva su nombre (Mochima), también existen posadas y servicios de viajes a las playas.

Visitar el Parque Nacional Mochima y disfrutar de sus playas y atardeceres es un regalo que la naturaleza nos ofrece y que no pueden perderse cuando vengan a este hermoso país.

Visitado el marzo de 2013

Caracas Venezuela
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Las mejores playas de Venezuela!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Siendo Venezolana nunca habia conocido estas hermosas aguas, estoy super feliz yo fuí a Isla de Plata aquí en Mochima, las aguas son cristalinas de un azul turquesa hermoso.

En Isla de Plata en Mochima, hay diversos restaurantes en donde ofrecen mariscos, pescados y bebidas, tambien hay un parque acuatico en el mar para jugar, la entrada es economica.

La playa es limpia y segura pueden dejar sus cosas en la arena e irse a bañar y todo queda seguro.

Vengan turistas a Venezuela y conozcan nuestras hermosas y únicas playas del Caribe aguas calientes y de azul turquesa!

Visitado el agosto de 2013
caracas
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Una de las mejores playas del Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una de las playas más famosas de del parque Nacional mochima es playa blanca, un verdadero paraíso y un lugar al verdaderamente hay que ir. consta con una bahía de aguas cristalina, arena blanca, abundante fauna marina y todas las instalaciones necesarias en la playa para disfrutar el mejor día de playa de tu vida.

Visitado el agosto de 2013
Cumana, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Al bajar al bello pueblo consigues donde estacionar el vehículo y de hay para el embarcadero a agarrar una lancha que te lleve a una de las espectaculares playas que tiene la bahía de Mochima. En ellas consigue comodidades como sillas, toldos y comida. Puedes nadar es aguas cristalinas y disfrutar de los bellos paisajes. Las lanchas regresan a recogerte a una hora prederterminada y volver al pueblo, donde te puedes quedar en una posada y comer en los distintos restaurancitos que tiene, todos muy informales pero sumamente agradables. Si vienes al Oriente del país es un sitio obligatorio para conocer.

Visitado el mayo de 2013
Maracaibo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un parque Nacional Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Buenas Tardes,
en Semana Santa 2013, fuimos de vacaciones a Cumaná al hotel Nueva Toledo, nuestra vacaciones las reservamos con un operador turístico de la zona Mochitours C.A. ubicado en hotel Nueva Toledo (www.mochitours.com). Ellos se encargaron de reservar todo por nosotros. Ademas de eso en el paquete teníamos un Full Day a Mochima desde la ciudad de Cumaná vía marítima. El paseo empezó temprano a las nueve de la mañana recorriendo varias playas del parque nacional Mochima. Sus aguas cristalinas y blancas arenas me dejaron como que "verg* acción" vos sabéis como somos en Zulia. Recomiendo el parque nacional mochima en su totalidad y Mochitours C.A. aun más.

Visitado el abril de 2013