“UN MOTEL CERCANO AL AEROPUERTO DE BLA PERO CON DEFICIENCIAS”
Opinión sobre Hotel El Dorado Suites

Hotel El Dorado Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve en este hotel una noche debido a que el dia siguiente debia estar en el aeropuerto de Barcelona (Jose Antonio Anzoategui) a las 4:00am para abordar un vuelo de las 6am, la llegada al lobby fue normal, nos asignaron una habitacion que no puedo criticar porque yo sabia lo que iba a encontrar aunque tampoco fue desagradable, inmediatamente en la hab llamo al lobby para que porfavor me hicieran llegar agua con hielo a las 7pm, una hora despues no habia llegado el agua, volví a llamar a las 9:30pm en otro tono y aunque aseguraron llevarla tampoco fue asi, no comprendo si uno está pagando un servicio porque ni siquiera son respetuosos al menos con algo tan basico como el agua para beber.. Hasta en los peores moteles esto es una ley, una norma, si no tienen agua o no quieren regalarla entonces cobrenla pero al menos den la opcion al huesped.. Lo mas rescatable es la ubicacion al aeropuerto pero sencillamente prefiero agendar vuelos para mas tarde con el fin de evitar una estancia en este lugar.... Que lamentable que ellos mismos vean caer su hotel y no hacen nada para recogerlo...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Dorado Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Uno de los peores hoteles en los que me he quedado. Evidentemente fue concebido como un motel y no como hotel turísticos o ejecutivo.

La primera habitación que me dieron tenía una cucaracha de bienvenida, un bote de agua en el baño, sábanas sucias y el aire malo. Luego de armar un escándalo, varias llamadas y minutos me cambiaron a una sin insectos, botes de agua y con aire acondicionado medianamente aceptable. Sin embargo, las sábanas seguían siendo un asco.

Las habitaciones son económicas pero no incluyen desayuno, si estás corto de tiempo tienes que ir al restaurante (que es igual de terrible) y pagar un desayuno de 25% del costo de la habitación, así que terminas pagando lo mismo que en cualquier otro hotel por una pocilga.

Lo único bueno sería la ubicación, está a 5 minutos del aeropuerto, que tiene poca o ninguna actividad nocturna así que no hay problema con el ruido de los aviones.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2013

Este hotel normalmente lo utilizo en mis viajes a los estados unidos, ya que viajo a miami via barcelona y por ser un hotel centrico a la hora de tomar el aeropuerto reservo con el.... El hotel como tal es bueno la comida del restaurant es muy buena y con buenos precios, la piscina bien sabrosa.

Ahora las habitaciones aunque en otras oportunidades han tenido muchas fallas del sistema de aire acondicionado por el mismo problema que hay en venezuela por la luz, esta oportunidad que estuve desde el 17 de mayo al 18 no tuve gran problema ya que funciono perfectamente el aire.

Ahora a las habitaciones si les sale su remodelacion de camas, baños, tv ya que tienen mucha semenjanza a un motel, ahora lo que les salva a no llegar a catalogarse asi es su piscina y restaurant que son propios de un hotel turistico.

Mas sin embargo si solo vas como yo que es apenas 1 noche con salida al dia siguiente a primera hora de la mañana porque voy a tomar un vuelo o en su defecto a las personas que van a tomar el ferry a margarita es 100% recomendable ya que tambien maneja buen precio por la habitaciòn.

Pero si lo que quieres es pasar unos dias en anzoategui creo que deberian de tomar mejor otra opcion, ojo no por comida ni piscina mas que todo por las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga el aire acondicionado en funcionamiento y al frente de la piscina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013

Es un hotel de paso. Mi familia y yo lo usamos mientras esperábamos nuestra salida a Margarita. Personal razonablemente atento. Habitaciones amplias aunque algo viejas pero bien mantenidas. Funciona bien el aire. Sin malos olores y lencería limpia. Televisor viejo. Estacionamiento para cada cuarto.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Es muy buen hotel, tiene piscina y el Restaurant es muy bueno.Dispone de distintos tipos de habitaciones dependiendo de la cantidad de personas, pero solo hasta dos camas matrimoniales (4personas). Tiene servicio a la habitacion, llamas al Restaurant y te llevan la comida a tu habitación, las habitaciones tienen jacuzzi y en recepción te dan servicio de taxi, tienes wi-fi libre en recepción. Lo malo es que las habitaciones tienen pocos enchufes y a veces los aires acondicionados no enfrían mucho, pero en sí es muy buen hotel. Ah, y si dejas la ventana abierta es probable que se metan muchos mosquitos, pero puedes llamar a recepción y decir que fumiguen y listo, problema solucionado.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Cristina Suites
Oasis Hotel
N.° 3 de 4 en Barcelona

¿Has estado en Hotel El Dorado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado Suites

Dirección: Av. Principal de Mesones con calle 2 | Zona Industrial de Mesones, Barcelona, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Barcelona
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.