“En total decadencia”
Opinión sobre Hotel El Dorado Suites

Hotel El Dorado Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 julio 2014

Tuve que quedarme en este hotel porque nuestro vuelo llegaba tarde en la noche y el próximo vuelo salía muy temprano en la mañana. No se lo recomiendo a nadie! Las toallas y sábanas están en el peor estado imaginable. Pedimos agua y nos mandaron un termo con agua y hielo y en la habitación no había ni un vaso. La televisión no tiene control remoto, el aire acondicionado apenas refresca la habitación. Pedimos que nos despertaran en la mañana y nunca nos llamaron. Cuando te dan la llave no sabes ni dónde ir y en la recepción solo te dicen salga y el vigilante le indicará mejor donde está su habitación. No hay nadie para ayudarte con el equipaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos en familia, no era primera vez que nos hospedabamos ahí, por eso estabámos tranquilos y preparados a disfrutar de Excelentes carnavales, el lunes 03/03/14 en una de las habitaciones porque teníamos 3 reservadas, en plena madrugada se metieron 2 tipos armados, se llevaron abosultamente todo, teléfonos, dinero, lapto, ropa, todo lo que habia en la habitación. Había obviamente complicidad del Hotel porque tenían llave de la habitación. No se hicieron responsables por las cosas, sólo devolvieron el dinero de las habitaciones, alegando que el Seguro de ellos se hacía resposable de los objetos denunciados, sin embargo hasta la fecha 29/04/14 no se ha recibido nada. Aparte de toda esta tragedia los aires de las habitaciones no enfriaban y habían full zancudos dentro del cuatro. Las ventanas no tienen seguro, apenas las tocas se abren... Y no es la primera vez que sucede, porque al manisfestar lo sucedido, empleados del hotel indicaron que han tenido varios inconvenientes similares.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de lo que he comentado, si quieres quedarte en este hotel chequea bien la puerta, ventanas y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja en diciembre 2013. Me parece un hotel que ofrece un buen servicio, aparte de estar muy cerca del aeropuerto. La relación precio-calidad está acorde a lo ofrecido. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel va en decadencia ya que la piscina sólo está disponible para los huéspedes, estuve de visita un domingo con mi familia para hacer uso de las instalaciones y esa fue la información que me dieron, muy mal por el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve en este hotel una noche debido a que el dia siguiente debia estar en el aeropuerto de Barcelona (Jose Antonio Anzoategui) a las 4:00am para abordar un vuelo de las 6am, la llegada al lobby fue normal, nos asignaron una habitacion que no puedo criticar porque yo sabia lo que iba a encontrar aunque tampoco fue desagradable, inmediatamente en la hab llamo al lobby para que porfavor me hicieran llegar agua con hielo a las 7pm, una hora despues no habia llegado el agua, volví a llamar a las 9:30pm en otro tono y aunque aseguraron llevarla tampoco fue asi, no comprendo si uno está pagando un servicio porque ni siquiera son respetuosos al menos con algo tan basico como el agua para beber.. Hasta en los peores moteles esto es una ley, una norma, si no tienen agua o no quieren regalarla entonces cobrenla pero al menos den la opcion al huesped.. Lo mas rescatable es la ubicacion al aeropuerto pero sencillamente prefiero agendar vuelos para mas tarde con el fin de evitar una estancia en este lugar.... Que lamentable que ellos mismos vean caer su hotel y no hacen nada para recogerlo...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
A 13,3 km
Oasis Hotel
N.° 3 de 4 en Barcelona

¿Has estado en Hotel El Dorado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado Suites

Dirección: Av. Principal de Mesones con calle 2 | Zona Industrial de Mesones, Barcelona, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Barcelona
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Barcelona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.