“El peor Marriott en el que hemos estado”

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“El peor Marriott en el que hemos estado”
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Soy venezolana. En Venezuela, es difícil salir de vacaciones durante la temporada de Carnaval, porque todo está muy lleno. Por esta razón, decidimos, invertir un poco más de dinero en una cadena, que hasta antes de esta pésima experiencia, considerábamos, como sumamente confiable en cuanto a servicio y calidad. Soy cliente (Marriott reward member), desde hace 15 años... Me he hospedados, no sólo en Marriott JW, Resorts, Renaissances, Residence Inns y Courtyards by Marriott en al menos 5 países diferentes, y, esta era mi segunda vez en un Marriott de Venezuela. Lamentablemente, ha sido para mí, la peor experiencia, por las siguientes razones:
1) Oferta Engañosa: Contratamos un paquete ( Escape Romance ) que incluía 2 cenas declaradas en la página web como "a la Carte". Esto no fue lo que recibimos. En su lugar, lo que nos ofrecieron fueron 2 cenas tipo buffet. La explicación que nos dieron fue: el buffet está mejor que lo que ofrece la carta ya que ésta sólo incluye sándwich, hamburguesas y otros snacks. Esto ya evidenciaba claramente una oferta engañosa. La hora declarada en la entrada de restaurante era las 6:30 pm, sin embargo, no dejaron entrar a ingùn cliente hasta las 7:00 pm, sin ningún tipo de explicación.
2) Pésimo servicio en restaurant : Durante los desayunos y cenas, el servicio que ameritábamos como clientes, cosas básicas como: retirar los platos sucios y ofrecer bebidas, brillaron por su ausencia. En nuestro caso las 2 dias que estuvimos, debimos colocar los platos sucios en la esquina de la mesa, para poder disfrutar tranquilamente del postre.
3) Pésimo servicio en el área de la piscina: Lograr la atención de uno de los mesoneros para pedir tragos o snacks era una tarea titánica. La calidad de los tragos era muy mala.
4) Olor a basura: El día Lunes 7 de Marzo, personal del área de limpieza, retiró la basura frente a todos los huéspedes a eso de las 10:00am, dejando un molesto olor por al menos 3 horas cerca del área de las tumbonas frente a la piscina. En cualquier hotel de hasta 2 estrellas en el mundo, sacar la basura tiene su horario para evitar molestar a los huéspedes.
5) Late Check Out sin llaves programadas y sin aviso: Parte del paquete contratado incluía late check out (4:00pm). Nuestra sorpresa, al subir a la habitación para prepararnos para salir fue que la llave no funcionaba. La respuesta del front desk cuando llamé desde el teléfono frente a los ascensores fue: Las llaves se desprograman automáticamente a las 12:00 m, usted debe venir para reprogramarlas. Entendemos la programación automática, lo inaceptable es la NO comunicación de esto durante el check in.
Nuestra recomendación a todos los viajeros y turistas: Absténganse de alojarse aquí si buscan obtener la calidad de servicio que están pagando. Este paquete costó cerca de 1000 USD por 2 días y nuestra conclusión es que no los vale.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tampa, Florida
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hemos pasado una noche por casualidad en este Hotel, las habitaciones estaban limpies PERO las ventanas estaban asquerosas!!! casi no c podia ver hacia afuera y solo estabamos en el 4 piso. La cena dejaba mucho a descear sobretodo viendo el precio.
El desayuno muy bueno, aunque el chef de los omelletes estaba de mal humor....
La picina riquisima aclimatada porsupuesto.
El personal bastante amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mi esposa y yo decidimos disfrutar del paquete "Noche de Bodas" en este hotel para celebrar nuestro aniversario, y fue el mejor regalo que nos pudimos dar!
El servicio es tan de primera que sentimos estar en otro país (soy venezolano y lamenteblamente debo admitir que la "atención al cliente" no es buena en la mayoría de los establecimientos del país).
Por supuesto, las instalaciones como sólo Marriott puede ofrecer. A1!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 6 abril 2010

Estadia en semana santa 2010, tratare de ser objetivo ya que muchas de las criticas que leí no son muy justas:

Los Pro:
- La comida, si bien no es de una gran variedad si les puedo decir que es de calidad, en mi estadia cada noche cocinaron una especialidad diferente (francesa, italiana y española), ademas en el bar preparan sushi
- Las habitaciones son impecables y el servicio en ellas es bueno, solicite productos para el baño solo para confirmar una de las criticas y la verdad es que siempre me atendieron bien.
-El Gimnasio y Spa es pequeño pero con buenas maquinas y buen servicio de masaje.
- A pesar de ser plena temporada y estar el hotel lleno siempre encontre sillas en la piscina y nosotros somos 5 personas.

Los contra:
- Estando lleno el hotel ciertamente el estacionamiento puede hacerse insuficiente.
- En los ascensores se puede esperar un poco en los momentos picos, nada grave.
- El proceso de check-in es un poco lento
- No tiene playa, pero te trasladan a la playa de marina grande (pero a la pública)
- Los precios son un poco altos.

En general fue una buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 enero 2010

Este hotel esta muy bonito vistadesde la piscina del mar caribe mas NO desde la habitación pues se ve solo un pequeño pedazo de mar.
La habitación excelente, limpieza pulcro, la comida es buena pero solo tiene un restaurant que funciona como cafeteria para las 3 comidas. Los ascensores son insuficientes hay que hacer fila y esperar muchisimo para subir a la habitación, habia uno dañadoy dos en funcionamiento y creo que el ascensor de servicio tampoco funcionaba si es que lo tienen pues ademas de las filas para subir estaban los empleados subiendo con comida maletas , etc.
El Gimnasio esta muy bien servicio 24 horas, la piscina muy bien pero muy fria.
Problemas serios para el Check Out 1 hora de fila para atender a 6 personas que tenia antes de mí.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Establecimiento: Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar