Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
58 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel La Parada(Catia La Mar)
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
28 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
30 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
95 US$
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Aladdin(Caracas)
58 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Muevete Por Vargas(Catia La Mar)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
402
239
107
35
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
239
107
35
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
526 - 531 de 825 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Realmente apoyo las buenas opiniones, como venezolana debo admitir que hay pocos sitios que te atienden tan bien como este hotel...el servicio de ama de llaves fue de primera , la atención, la habitación, la piscina...lo resumo con dos palabras " Sencillamente excelente"

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yuli0000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

Soy venezolana. En Venezuela, es difícil salir de vacaciones durante la temporada de Carnaval, porque todo está muy lleno. Por esta razón, decidimos, invertir un poco más de dinero en una cadena, que hasta antes de esta pésima experiencia, considerábamos, como sumamente confiable en cuanto a servicio y calidad. Soy cliente (Marriott reward member), desde hace 15 años... Me he hospedados, no sólo en Marriott JW, Resorts, Renaissances, Residence Inns y Courtyards by Marriott en al menos 5 países diferentes, y, esta era mi segunda vez en un Marriott de Venezuela. Lamentablemente, ha sido para mí, la peor experiencia, por las siguientes razones:
1) Oferta Engañosa: Contratamos un paquete ( Escape Romance ) que incluía 2 cenas declaradas en la página web como "a la Carte". Esto no fue lo que recibimos. En su lugar, lo que nos ofrecieron fueron 2 cenas tipo buffet. La explicación que nos dieron fue: el buffet está mejor que lo que ofrece la carta ya que ésta sólo incluye sándwich, hamburguesas y otros snacks. Esto ya evidenciaba claramente una oferta engañosa. La hora declarada en la entrada de restaurante era las 6:30 pm, sin embargo, no dejaron entrar a ingùn cliente hasta las 7:00 pm, sin ningún tipo de explicación.
2) Pésimo servicio en restaurant : Durante los desayunos y cenas, el servicio que ameritábamos como clientes, cosas básicas como: retirar los platos sucios y ofrecer bebidas, brillaron por su ausencia. En nuestro caso las 2 dias que estuvimos, debimos colocar los platos sucios en la esquina de la mesa, para poder disfrutar tranquilamente del postre.
3) Pésimo servicio en el área de la piscina: Lograr la atención de uno de los mesoneros para pedir tragos o snacks era una tarea titánica. La calidad de los tragos era muy mala.
4) Olor a basura: El día Lunes 7 de Marzo, personal del área de limpieza, retiró la basura frente a todos los huéspedes a eso de las 10:00am, dejando un molesto olor por al menos 3 horas cerca del área de las tumbonas frente a la piscina. En cualquier hotel de hasta 2 estrellas en el mundo, sacar la basura tiene su horario para evitar molestar a los huéspedes.
5) Late Check Out sin llaves programadas y sin aviso: Parte del paquete contratado incluía late check out (4:00pm). Nuestra sorpresa, al subir a la habitación para prepararnos para salir fue que la llave no funcionaba. La respuesta del front desk cuando llamé desde el teléfono frente a los ascensores fue: Las llaves se desprograman automáticamente a las 12:00 m, usted debe venir para reprogramarlas. Entendemos la programación automática, lo inaceptable es la NO comunicación de esto durante el check in.
Nuestra recomendación a todos los viajeros y turistas: Absténganse de alojarse aquí si buscan obtener la calidad de servicio que están pagando. Este paquete costó cerca de 1000 USD por 2 días y nuestra conclusión es que no los vale.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, nncita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2011

Hemos pasado una noche por casualidad en este Hotel, las habitaciones estaban limpies PERO las ventanas estaban asquerosas!!! casi no c podia ver hacia afuera y solo estabamos en el 4 piso. La cena dejaba mucho a descear sobretodo viendo el precio.
El desayuno muy bueno, aunque el chef de los omelletes estaba de mal humor....
La picina riquisima aclimatada porsupuesto.
El personal bastante amable.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nathavin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Mi esposa y yo decidimos disfrutar del paquete "Noche de Bodas" en este hotel para celebrar nuestro aniversario, y fue el mejor regalo que nos pudimos dar!
El servicio es tan de primera que sentimos estar en otro país (soy venezolano y lamenteblamente debo admitir que la "atención al cliente" no es buena en la mayoría de los establecimientos del país).
Por supuesto, las instalaciones como sólo Marriott puede ofrecer. A1!

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AugustoCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Estadia en semana santa 2010, tratare de ser objetivo ya que muchas de las criticas que leí no son muy justas:

Los Pro:
- La comida, si bien no es de una gran variedad si les puedo decir que es de calidad, en mi estadia cada noche cocinaron una especialidad diferente (francesa, italiana y española), ademas en el bar preparan sushi
- Las habitaciones son impecables y el servicio en ellas es bueno, solicite productos para el baño solo para confirmar una de las criticas y la verdad es que siempre me atendieron bien.
-El Gimnasio y Spa es pequeño pero con buenas maquinas y buen servicio de masaje.
- A pesar de ser plena temporada y estar el hotel lleno siempre encontre sillas en la piscina y nosotros somos 5 personas.

Los contra:
- Estando lleno el hotel ciertamente el estacionamiento puede hacerse insuficiente.
- En los ascensores se puede esperar un poco en los momentos picos, nada grave.
- El proceso de check-in es un poco lento
- No tiene playa, pero te trasladan a la playa de marina grande (pero a la pública)
- Los precios son un poco altos.

En general fue una buena experiencia.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NRHF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones