850 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Es un hotel que esta bien ubicado en Catia la MAr, aunque no tiene muchas cosas cercanas con loq ue tienes en el hotel puedes estar tranquilo por unos 3 días, la piscina es muy bonita y relajante, yo me quede en paquete noche de bodas y fue excelente, es una buena opción para escapar de la rutina del día a día, lo que más se ven allí es personal de líneas aéreas, algo a tener en cuenta que a pesar de estar en Catía la Mar el Hotel no tiene acceso a la playa puesto que esta un tanto apartado, con respecto a la comida cuando estuve habia un festival Italiano y la comida estaba bien aunque pudiese haber estado mejor, mi recomendación es 100% este hotel si de quedarse en toooooda la Guaira se trata.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Es un hotel al que le sobran las estrellas, ubicado en un sector no muy agradable, para nada cálido ni acogedor.
La atención del personal no es de lo mejor, muy poco amables ni hablar el restaurante donde la atención de los meseros es lamentable como así también la comida.
El precio es excesivo para lo que uno recibe.
Lo único positivo es la cercanía con el aeropuerto pero si puedes encontrar otra alternativa de calidad cercana al aeropuerto, no dudes en no utilizar este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

El hotel cuenta con excelentes instalaciones como para pasar algunas horas entre un vuelo y otro, a diferencia del resto de opciones que se presentan cerca del aeropuerto. La relación precio beneficio creo que es justa a pesar de ser un poco costoso, destaco la ATENCION del personal sobre todo al tratarse de un hotel en Venezuela donde por lo general hay fallas en la atencion al cliente, la idea de contar con espacios de esparcimiento aunque pases solo un dia en el hotel es bueno, ya que muchas veces nos vemos en la necesidad de pasar el tiempo en la habitación de algunos hoteles en los que no hay nada que hacer. Sugeriría mejorar la calidad en sus comidas ya que no concuerdan con el resto del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Fuimos a pasar nuestro aniversario del 19 al 21/08/2011. El Hotel es un digno hotel de la cadena Marriott, habitaciones muy espaciosas, camas super confortables, closet con plancha, mesa de planchar y caja de seguridad, amenities de primera calidad, buena piscina, buen gimansio, bonito Lobby, buen desayuno tipo buffet, ... peeeero... a nuestro parecer el servicio resulta muy deficiente, por que no tienen suficiente personal... estando en la piscina tienes que esperar todo el día para que te atienda un mesonero, hasta que nos molestamos y acudimos a pedir lo que queríamos directo a la barra... tienen un solo restaurant pequeño, y los fines de semana no se da abasto... tanto que deben habilitar mesas en el pasillo de entrada al restaurant y resulta muy poco elegante y poco acogedor comer allí... Por otra parte, considero que todo hotel 5 estrellas debe tener bañera en los baños!...

Lamentablemente en nuestro país no hay hoteles de categoría, como los 5 estrellas del exterior, es por eso que considero que para Vzla es un 5 estrellas pero para el exterior podría ser facilmente un 4 estrellas e incluso menos por la mala calidad del servicio, y por tener un solo restaurant.

IMPORTANTE: al reservar vía telefónica deben decir que es el "Marriott Playa Grande" porque nos pasó a nosotros y a varias parejas más que estaban registrándose junto con nosotros que, dijimos a la central de reservas que era el Marriott de la Guaira o de Maiquetía y nos reservaron en Miami y casi nos quedamos sin habitación, afortunadamente supieron resolvernos!!! Pero si fueran más inteligentes los trabajadores del front desk, cuando uno llama y te comunican a la central de reservas, ellos deberían indicarte que por favor solicites en el Marriott Playa Grande y así le evitarian el mal rato a todos sus huéspedes...

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

Mi esposa y yo pasamos una noche el año pasado en este hotel todo resulto maravilloso la atención inmejorable y la habitación impecable y muy bien mantenida, se los recomiendo ampliamente para viaje de placer con la familia
Lo único malo es que no tenga acceso directo a la playa

Fecha de la estancia: septiembre de 2010