857 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

Me he quedado hospedada en este hotel en 3 oportunidades, me encanta el hotel, las instalaciones, la vista y las habitaciones. Perooooo, realmente el servicio es muy malo, osea no existe y hay muchos detalles de falta de gerencia.
Cuando estás en la piscina nadie te atiende, cuando te atienden se tardan demasiado y las bebidas no son muy buenas, es mejor pedir cerveza.
La comida es normal, nada exquisita es mejor pedir hamburgesas o sandwichs, el desayuno es un poco mejor.
El año pasado estuve por mi cumpleaños, pedí una piña colada y el vaso paso dos días en la piscina, nunca lo recogieron.
En realidad el hotel vale la pena, si tu prioridad no es el servicio y que atiendan como en un verdadero 5 estrellas, pues bien. Te recomiendo que te lleves tu bebida y algunos snaks para estar en la habitación, hay neverita.
Lamentable así es Venezuela, no existe el servicio, la atención al cliente. Si quieres pasar un día de playa es un hermoso lugar, pero ya sabes no te van a tender, si la idea es quedarte por una noche, está bastante bien, pero es costoso. Sería genial que mejoraran el servicio, tanto en la piscina como en el bar de lobby. A pesar de mis criticas es un sitio que en realidad me gusta, y bueno para hacer turismo en Venezuela hay que tener paciencia. Sería sorprendente encontrar en Venezuela un servicio de primera en los hoteles y en todo lo que se refiere al turismo.
El hotel está ubicado en una zona no muy bonita para muchos, pero para quienes conocemos el Edo Vargas, sabemos que está de maravilla la ubicación, es difícil encontrar hoteles ubicados en zonas realmente hermosos en el Edo Vargas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Para lo que necesitan estar de transito en maiquetia, sin preocuparse por la seguridad, este es un excelente hotel, muy confortable, la atencion es de primera, tiene servicio de traslado Hotel-Aeropuerto-Hotel, las habitaciones son muy comodas, total es un Marriott. Lo recomiendo. ademas esta solo a 10 min o menos del aeropuerto.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Es un hotel que esta bien ubicado en Catia la MAr, aunque no tiene muchas cosas cercanas con loq ue tienes en el hotel puedes estar tranquilo por unos 3 días, la piscina es muy bonita y relajante, yo me quede en paquete noche de bodas y fue excelente, es una buena opción para escapar de la rutina del día a día, lo que más se ven allí es personal de líneas aéreas, algo a tener en cuenta que a pesar de estar en Catía la Mar el Hotel no tiene acceso a la playa puesto que esta un tanto apartado, con respecto a la comida cuando estuve habia un festival Italiano y la comida estaba bien aunque pudiese haber estado mejor, mi recomendación es 100% este hotel si de quedarse en toooooda la Guaira se trata.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Es un hotel al que le sobran las estrellas, ubicado en un sector no muy agradable, para nada cálido ni acogedor.
La atención del personal no es de lo mejor, muy poco amables ni hablar el restaurante donde la atención de los meseros es lamentable como así también la comida.
El precio es excesivo para lo que uno recibe.
Lo único positivo es la cercanía con el aeropuerto pero si puedes encontrar otra alternativa de calidad cercana al aeropuerto, no dudes en no utilizar este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

El hotel cuenta con excelentes instalaciones como para pasar algunas horas entre un vuelo y otro, a diferencia del resto de opciones que se presentan cerca del aeropuerto. La relación precio beneficio creo que es justa a pesar de ser un poco costoso, destaco la ATENCION del personal sobre todo al tratarse de un hotel en Venezuela donde por lo general hay fallas en la atencion al cliente, la idea de contar con espacios de esparcimiento aunque pases solo un dia en el hotel es bueno, ya que muchas veces nos vemos en la necesidad de pasar el tiempo en la habitación de algunos hoteles en los que no hay nada que hacer. Sugeriría mejorar la calidad en sus comidas ya que no concuerdan con el resto del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011