842 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel para un evento empresarial. para poder dar una crítica justa, debo indicar que para el lugar la zona donde se encuentra ubicado este hotel se considera lujoso.La impresion que me dejo este hotel fue bastante buena, luce que son expertos en organizacion de eventos, y lo recomendaria para descansar unos dos días, ya que es bastante silencioso y se percibe muy amplio y con mucha luz natural, en las areas sociales. No es un hotel con ambiente citadino, ni con ambiente nocturno. La comida es muy buena. El personal se mostro bastante amable.La piscina es muy bonita y siempre habian personas tomando el sol o bañandose. Tienen un area de entretenimiento para niños. La vista hacia el mar, desde la habitacion o desde el area de la piscina refresca y relaja la mente. Esta ubicado en un zona residencial, proximo a un club de Playa, al salir del hotel cruzando la calle hay un abasto surtido y una panaderia en caso que uno necesite algo de ultima hora o una golosina. La habitacion es limpia bonita y cuenta con todas las comodidades. La tarjeta para abrir la habitacion es muy sensible al campo magnetico, y si la acerca al movil tiene que ir a recepcion a reprogramar otra vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

Me he quedado hospedada en este hotel en 3 oportunidades, me encanta el hotel, las instalaciones, la vista y las habitaciones. Perooooo, realmente el servicio es muy malo, osea no existe y hay muchos detalles de falta de gerencia.
Cuando estás en la piscina nadie te atiende, cuando te atienden se tardan demasiado y las bebidas no son muy buenas, es mejor pedir cerveza.
La comida es normal, nada exquisita es mejor pedir hamburgesas o sandwichs, el desayuno es un poco mejor.
El año pasado estuve por mi cumpleaños, pedí una piña colada y el vaso paso dos días en la piscina, nunca lo recogieron.
En realidad el hotel vale la pena, si tu prioridad no es el servicio y que atiendan como en un verdadero 5 estrellas, pues bien. Te recomiendo que te lleves tu bebida y algunos snaks para estar en la habitación, hay neverita.
Lamentable así es Venezuela, no existe el servicio, la atención al cliente. Si quieres pasar un día de playa es un hermoso lugar, pero ya sabes no te van a tender, si la idea es quedarte por una noche, está bastante bien, pero es costoso. Sería genial que mejoraran el servicio, tanto en la piscina como en el bar de lobby. A pesar de mis criticas es un sitio que en realidad me gusta, y bueno para hacer turismo en Venezuela hay que tener paciencia. Sería sorprendente encontrar en Venezuela un servicio de primera en los hoteles y en todo lo que se refiere al turismo.
El hotel está ubicado en una zona no muy bonita para muchos, pero para quienes conocemos el Edo Vargas, sabemos que está de maravilla la ubicación, es difícil encontrar hoteles ubicados en zonas realmente hermosos en el Edo Vargas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Para lo que necesitan estar de transito en maiquetia, sin preocuparse por la seguridad, este es un excelente hotel, muy confortable, la atencion es de primera, tiene servicio de traslado Hotel-Aeropuerto-Hotel, las habitaciones son muy comodas, total es un Marriott. Lo recomiendo. ademas esta solo a 10 min o menos del aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Es un hotel que esta bien ubicado en Catia la MAr, aunque no tiene muchas cosas cercanas con loq ue tienes en el hotel puedes estar tranquilo por unos 3 días, la piscina es muy bonita y relajante, yo me quede en paquete noche de bodas y fue excelente, es una buena opción para escapar de la rutina del día a día, lo que más se ven allí es personal de líneas aéreas, algo a tener en cuenta que a pesar de estar en Catía la Mar el Hotel no tiene acceso a la playa puesto que esta un tanto apartado, con respecto a la comida cuando estuve habia un festival Italiano y la comida estaba bien aunque pudiese haber estado mejor, mi recomendación es 100% este hotel si de quedarse en toooooda la Guaira se trata.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Es un hotel al que le sobran las estrellas, ubicado en un sector no muy agradable, para nada cálido ni acogedor.
La atención del personal no es de lo mejor, muy poco amables ni hablar el restaurante donde la atención de los meseros es lamentable como así también la comida.
El precio es excesivo para lo que uno recibe.
Lo único positivo es la cercanía con el aeropuerto pero si puedes encontrar otra alternativa de calidad cercana al aeropuerto, no dudes en no utilizar este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business