Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2012

excelentes habitaciones de lujo, tv 42 pulg, mesa de planchar, plancha, caja de seguridad, secador de cabello, coneccion wifi. El hotel hermosisimo. con amplia piscina, gim, coneccion wifi, bussines center. cerca de la marina y a pocos minutos de aeropuerto de maiquetia. La atencion del personal muy agradable. Cerca del hotel nada que ver, un pequeño cc, panaderia y un sr que vende unos pastelitos en la esquina muy sabrosos. Sugerencia: si reservó por internet, imprima la confirmacion, podria tener problemas. Pendiente con la habitacion que le den: pagué por una habitacion doble, q era lo disponible, y me colocaron en una sencilla, igual iba solo, pero deben cobrar lo justo. La tarifa de la habitacion no incluye desayuno.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Bueno aprovechando los cortos dias del puente del dia del trabajador(1 DE MAYO) nos fuimos mi familia y yo a pasarla bien en el hotel marriott de palya grande en Venezuela, aprovechando la piscina (alberca , pileta) al maximo posible , un festival gastronomico italinao de salerno.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Es un nuevo y excelente hotel cerca del aeropuerto, sus instalaciones son de lujo, la comida de primera calidad al igual que la atención de todo el personal. Aunque no tiene playa, dispone de una gran piscina con amplio solarium en una terraza con una hermosa vista al mar y a los clubes y marinas cercanas. Es utilizado por muchas líneas aéreas para alojar a sus tripulantes pero es fantástico para disfrutarlo, descansando en familia, un fin de semana; realmente no se puede pedir más.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 24 de marzo de 2012

Es bien, habitaciones confortables, buen servicio, muy limpio

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

A pesar de estar cerca del aeropuerto la ruta no es segura. EL restaurante si es bueno con comida de la zona. Es muy utilizado por tripulación de las aerolíneas. Habitaciones limpias y confortables. El equipo del Gym le falta mantenimiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2012