847 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2012

1.- servicio de restaurant en la piscina pésimo, entre coctel y coctel, 1 hora de espera.
2.- cena pésima: se tardaron 1hora y media para traernos la cena, cuando por fin llego la comida vino fría, un risotto seco, duro y aparte frío, la sopa de pollo del chef era un consomé frio, es decir fatal
3.- No tengas nombre Marriott cuando el servicio esta muy por debajo de un hotel 2 estrellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

me aloje por dos noches en este hotel ya que salía a una conexión internacional muy temprano al llegar el sr del autobus que nos lleva del hotel al aeropuerto muy amable que a la vez fue el mismo que os subió las maletas, el ascensor es EXTREMADAMENTE LENTO se hacian filas de hasta 10 minutos razón por la cual el personal me dijo que tomara las escaleras y cual es mi sorpresa que me mandaron por salida de emergencia y SOLO PUEDES SALIR y NO PUEDES VOLVER A ENTRAR estube con mi hijo encerrada en un cuarto pidiendo ayuda y lo que me respondían eran que como había llegado allí que ellos no sabían como llegue a ese lugar y que no tenían llaves para sacarme de donde estaba luego de 30 minutos ya desesperada de pegar gritos a todas las persnas que pasaban en frente de la puerta de vidrio llego un sr a sacarnos y su respuesta fue que como entre yo allí que prácticamente fue mi culpa no de ellos, me pregunto yo que pasa si hay un INCENDIO se muere la gente como en el margarita concorde hace unos cuantos a;os atrás, porque tienen que estar las salidas de emergencia de la escaleras cerradas, ademas que nos infromaron que el autobús que recoge a los huéspedes del hotel lo han atracado varias veces y de hecho a un cliente del hotel lo atracaron dentro de la recepción del hotel para quitarle un reloj de alto valor... VOLVERIA NO

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

Reserve un plan Romantico y luego lo cambie por un plan familiar en este Hotel, el cambio via telefonica fue rapida, la atencion que recibi fue excelente, muy amables los operadores. El Hotel tiene un ubicacion privilegiada en cuanto a la cercania con el Aeropuerto de Maiquetia, y se encuentra en una zona residencial del estado Vargas. Hay que hacer notar que el acceso por la avenida principal de Catia La Mar es un poco accidentado, mucho trafico, hay un mercado municipal que abre los sabados y este se encuentra en la via que lleva al Hotel. Una vez que pase este lugar, la via es mas despejada y llegara en unos 10 a 15 minutos. Es de hacer notar que el Estado Venezolano, se encuentra desarrollando viviendas de interes social en las cercanias al Hotel lo que altera el urbanismo de la zona, lo cual puede traer en el futuro mas trafico, buhonerismo y colapso de los servicios basicos. Habria que esperar. Por lo pronto el hotel tiene una magnifica vista al mar pero no tiene acceso a las playas. Cerca existe una playa en el sector Marina Grande que podria utilizarla temprano en la mañana y luego hacer el check in a las 3 pm. Le sugiero que utilice el area semi privada de Marina Grande que por un precio no muy alto, puede tener servicios de duchas, toldos y sillas y area de comida. El check in en el hotel fue rapido y amable. El paquete incluia la cena, botella de vino espumante (nacional) y desayuno para la pareja. A los niños les ofrecimos la cena y el desayuno con la tarifa del hotel, y para nuestra sorpresa los precios del menu infantil son bastantes accesibles. Almorzamos en el restaurant que esta adyacente a la piscina, nos sorprendio la calidad de la comida, la cual fue muy buena y los precios para una cadena de hotel no era muy excesivo. La cena estuvo bien asi como el desayuno. La piscina es algo pequeña para el volumen de personas que se aloja los fines de semana. La habitacion dos camas queen, amplia y comoda. El baño comodo. Pedimos para los niños el desayuno en la habitacion, llego puntual y todo bien. Al rato de de despachar el desayino recibimos una llamada del area de servicios del hotel para confirmar si toda la orden estaba bien...buen punto!!, llamamos para complementar las toallas y sin problemas. El hotel cuenta con un gimnasio bastante completo, area de spa, conexion wi fi y TV plano con cable y cafetera y nevera ejecutiva en las habitaciones. Como el paquete incluia "late check out" lo aprovechamos y nos quedamos hasta las 4 pm. Como siempre los costos de los Hoteles en Venezuela en mi opinion, son muy altos, comparados con otros paises y el servicio en su calidad es muy fluctuante, y es casi dejado a la suerte. Esta vez nu tuvimos problemas la atencion fue muy buena a excelente en la mayoria de las dependencias del hotel. De hecho como llegamos en la mañana dejamos el equipaje bajo custodia hasta el check in y fue todo fluido y sion problemas. En fin, para escaparse y relajarse , es una opcion y si su presupuesto lo permite puede incluso pagar la tarifa de Full Day y usar las instalaciones o pernoctar si le toca tomar un avion al dia siguiente temprano.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Cosas Buenas: standard Marriott en general, comida mejor de la que esperaba. Excelente edificio. Cosas a mejorar: Consistencia en el servicio desde el bar hasta la recepción. Sería agradable que alguien le sonriera a uno cuando llega o cuando se va. Sería muy agradecido si dejaran botellas de agua en las habitaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Como miembro del programa Marriot Rewards procedi a intercambiar parte de mis puntos por una noche en el Marriot Playa Grande. La atencion telefonica de la reservacion fue por medio de la atencion internacional ya que localmente no supieron tomar la reservacion utilizando los Rewards de mi membresia. El operador amablemente me indico que seria una excelente opcion al utilizar mis 20000 puntos en una noche del hotel categoria 4; recomendacion que pongo en duda a continuacion:

Atencion durante check in: el personal que me atendio durante mi registro en el hotel nisiquiera tuvo la amabilidad de saludar con " buenas tardes Sr bienvenido, en que le puedo ayudar?". Solo se limito a indicarme el numero de habitacion. Al preguntar por la conexion a internet me indico q disponia de internet libre en areas comunes y por cable en habitacion, posteriormente me di cuenta que requeria de un passcode para acceder a la red, el cual fue solicitado posteriormente y amablemente ofrecido por otro personal del hotel distinto al front desk. Sugiero una revision del entrenamiento del personal en recepcion el cual no se compara a la atencion recibida anteriormente en hoteles categoria 2 o 3 de la misma cadena. Bastante deficiente la atencion del personal.

Areas comunes: de tres ascesores solo funcionaban dos y durante la estadia ( durante un fin de semana muy movido) uno de ellos presentaba fallas, por lo que generaba retrasos a la movilizacion por las distintas areas comunes del hotel.

La piscina tiene muchas piezas de ceramica desprendida lo que resta armonia a toda la estructura. Son detalles que dejan mucho que decir, sin contar la falta de limpieza y toallas regadas por toda el area de la piscina.

El pasillo del piso donde me hospede tenia reparos de mastique por todos lados, restando armornia a la decoracion del hotel.

El estacionamiento para los huespedes tiene una tarifa de aproximadamente USD10, lo cual es inaceptable al cancelar mas de USD350 por una noche en el hotel y menos en un estacionamiento tan reducido e incomodo de transitar.

En conclusion considero que deben mejorar las instalaciones del hotel, beneficios al huesped ( tan simple como snacks disponibles en lobby o mejor atencion del front desk) e igualar la experiencia Marriot ya que no cumple ni con estandares de hoteles categoria 2 de la misma cadena a nivel internacional.

David Bolivar
Caracas