Cancelación gratuita hasta el 25/07
58 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel La Parada(Catia La Mar)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
51 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Muevete Por Vargas(Catia La Mar)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
825 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel en un paquete de fin de semana en agosto del 2011, como una escapada en pareja. Nos fue muy bien!. Check in rapido, buena atencion, la habitacion amplia, limpia, comoda, sin lujos pero cumplia con lo ofrecido. Las instalaciones son comodas aunque el estacionamiento luce como aun en construccion. Cenamos en el restaurant del hotel en la planta baja. La atencion fue excelente y la comida nos gusto mucho.
Los desayunos los tomamos en la habitacion y tambien fueron muy buenos.
El check out tambien fue rapido.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Excelente para todos los gustos. Aquellos que arriban al aeropuerto y buscan opción de estadía. Para pasar días de descaso y relax, para regalarse un fin sin stress con la vista al mar, masajes y disfrutar de la piscina. Y en mi caso disfrutar el paquete de luna de miel que nos regalaron nuestros padrinos de boda. Excelente regalo y estadía que bo queríamos volver a la ciudad!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Propicio para finalizar el tour por las islas del Caribe. Todo es impecable allí. El trato del personal es muy especial. Tuvimos bastante suerte. Porque tratándose de este hermoso país, siempre hay uno que otro empleado carente de calidez en el trato, pero en general estuvimos muy bien atendidos. Desde el recepcionista de llamada para reservar, hasta el personal del lobby.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Me hospedé en este hotel del 13 al 16 del presente mes. Sinceramente, fui a descansar, a desconectarme por completo del trabajo y de Caracas. La atención por parte del personal es excelente. La comida también: el pescado muy fresco y bien cocinado. El desayuno bueno. La atención en la piscina fue muy cortés. La habitación limpia y para nada bulliciosa. Lo único negativo es que el mini-bar hay que solicitarlo y creo que para un hotel de esta categoría, no debería ser así: una debe llegar a la habitación y poder tomarse un refresco si le provoca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Sin ser descortes, el personal es poco acogedor y no preocupado del servicio. Cobran internet en las habitaciones y desayuna (y es demasiado caro). Para ser cadena Marriot no cumplen con estandar internacional que se carasteriza esta cadena. Intalaciones un poco descuidadas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business