Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 25/07
58 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel La Parada(Catia La Mar)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
51 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Muevete Por Vargas(Catia La Mar)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
402
239
107
35
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
239
107
35
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
493 - 498 de 825 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel en un paquete de fin de semana en agosto del 2011, como una escapada en pareja. Nos fue muy bien!. Check in rapido, buena atencion, la habitacion amplia, limpia, comoda, sin lujos pero cumplia con lo ofrecido. Las instalaciones son comodas aunque el estacionamiento luce como aun en construccion. Cenamos en el restaurant del hotel en la planta baja. La atencion fue excelente y la comida nos gusto mucho.
Los desayunos los tomamos en la habitacion y tambien fueron muy buenos.
El check out tambien fue rapido.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nosch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Excelente para todos los gustos. Aquellos que arriban al aeropuerto y buscan opción de estadía. Para pasar días de descaso y relax, para regalarse un fin sin stress con la vista al mar, masajes y disfrutar de la piscina. Y en mi caso disfrutar el paquete de luna de miel que nos regalaron nuestros padrinos de boda. Excelente regalo y estadía que bo queríamos volver a la ciudad!!

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rosefer08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Propicio para finalizar el tour por las islas del Caribe. Todo es impecable allí. El trato del personal es muy especial. Tuvimos bastante suerte. Porque tratándose de este hermoso país, siempre hay uno que otro empleado carente de calidez en el trato, pero en general estuvimos muy bien atendidos. Desde el recepcionista de llamada para reservar, hasta el personal del lobby.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ronie L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Me hospedé en este hotel del 13 al 16 del presente mes. Sinceramente, fui a descansar, a desconectarme por completo del trabajo y de Caracas. La atención por parte del personal es excelente. La comida también: el pescado muy fresco y bien cocinado. El desayuno bueno. La atención en la piscina fue muy cortés. La habitación limpia y para nada bulliciosa. Lo único negativo es que el mini-bar hay que solicitarlo y creo que para un hotel de esta categoría, no debería ser así: una debe llegar a la habitación y poder tomarse un refresco si le provoca.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniuska G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Sin ser descortes, el personal es poco acogedor y no preocupado del servicio. Cobran internet en las habitaciones y desayuna (y es demasiado caro). Para ser cadena Marriot no cumplen con estandar internacional que se carasteriza esta cadena. Intalaciones un poco descuidadas.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Danko62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones