Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013

Me aloje en ese hotel el dia 25 de Agost de 2013 regresando de mis vacaciones con mi familia , proveniente de la Florida y de Republica Dominicana de pasar 8 dias en el Hotel Hard Rock de Dominicana y al compararlo con el Marriott , de verdad que deja mucho que desear al Marriott para la tarifa que se cancela contra la atencion desde el resepcionista , pasando por el botones que si mas no recuerdo creo que no prestan ese servicio o al menos eso fue lo que se noto a nuestra llegada a la 2 am , donde el señor de resepcion mal encarado , amargado nos atendio de una forma que deja bastante que desear para un hotel de esa envergadura , luego nos enviaron solos a la habitacion sin alguien que nos guiara para saber como funciona el asensor que esta privisto de un sensor a distancia para la tarjeta o llave , cosa que tuvimos que adivinar , aparte llegar a la habitacion cargando nosotros mismos con el equipaje y sin saber como funcionaba el sistema de luz de la habitacion , la cual tambien tuvimos que adivinar , encontrando una habitacion sin agua mineral ni servicio de hielo , me voy al pasillo a buscar hielo encontrandome que la maquina dispensadora de hielo no funcionaba ,pedi al Run Servi hielo y agua y me llevaron una bolsa grande de hielo con 4 aguas dentro de la bolsa , cosa que me parecio bien grotesca o no acorde con la categoria de un Marriott , para completar por la mañana me consigo con unas tarifas en el desayuno que me parecen bien descabelladas , me gustaria saber a como calculan el $$$ para colocar los precios , luego cuando mis hijos se fueron a duchar me encuentro que la habitacion solo tenia dos toallas , cuando se pago por una habitacion para 4 personas , se llamo al serv de camareras a solicitar 2 toallas mas , las cuales nunca llegaron , teniendo que ir personalmente a buscarlad en el carrito de las camareras , para finalizar me encuentro que para el traslado al aeropuerto hay que pagar aparte por llevar mas de 5 maletas de equipaje y la guinda fue cuando solicited la factura y me consigo que el servicio de WiFi es pago , en un hotel que se pago 4200 bs por la noche y 3 desayunos , si se calcula a rason de 6.3 $$ estamos hablando de 666.66 dolares la noche , me parece una estafa para lo resivido y si lo comparo con el hotel de donde venia el HR , pues se entendera mi desconformidad , de verdad que no lo recomiendo para nada , en lo absoluto pareciera que es un Marriott donde uno sabe que va a pagar pero recibe una muy buena atencion en toda la extencion de la palabra .Hector G Leon R.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que el hotel si es un MARRIOTT!! no es malo como dicen los SEÑORES HIPO*** las habitaciones son confortables y la limpieza impecable. Se ven que estan un poco descuidados pero con el pais que tenemos es lo unico que hay la pase de lo mejor!

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Bueno: Sin duda alguna la comida, muy variada y super sabrosa a mi parecer, tiene su toque gourmet pero sin dejar de ser deliciosa para todo tipo de paladares, el costo es elevado a mi parecer, pero después de comer te das cuenta que vale la pena lo que pagaste, les recomiendo comer tipo buffette, pagas un solo precio y puedes servir lo que desees y repetir de ser necesario. La atención tambien fue muy buena de parte de todo el personal, les recomiendo llevar propina, todos se la merecen. Malo: No hay facilidad de acceso ni a la playa, ni al aeropuerto (a pesar de que es relativamente cerca), los ascensores estaban un poco lentos y el servicio eléctrico era un poco intermitente, nunca se llego a ir la luz, pero a veces los bombillos encendían y apagaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales!!! Si eres mujer, por favor revisa que en tu habitación haya secador de cabello, algunas tienen y otras no.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, buen servicio, buena comida, muy buenos cuartos. Lo uso eventualmente cuando viajo fuera de Venezuela para hacer mi escala en Maiquetia. No conozco de sus playas, pero he oído comentarios aceptables.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Agradable fin de semana Conoci nuevos Amigos y Amigas Bellas de la Zona la pase Excelente Solo les Recomendaría Colocar una Ruta de Camionetas Tipo AutoPullman Ejecutivo en las mañanas para que los Huéspedes puedan ir a la Playa Semi Privada que queda Cerca del Hotel seria Magnifico que Canalizaran eso y mejorar un Poco mas la la Atención que brindan los Empleados la Educación la Cortecia en todo momento y por Ultimo Ampliar la Carta o Menú del Restaurante en lo que se Refiere a Pescados y Mariscos Recuerden que es un Hotel con Vista al Mar y se Presta mucho para degustar ese Tipo de Menú a la Hora de el Almuerzo y la Cena Cazuela y Sopa de Mariscos que es lo que mas Gusta estando Cerca de Mar, pero en Groso modo esta bastante bien

• Tipo de viaje: Viajé solo