“Sólo estuve de paso” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Sólo estuve de paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad solo estuve una noche ya que tenía un vuelo al día siguiente muy temprano. La habitación es muy lujosa y con todas las comodidades. Pero por un precio más económico podría conseguir en otros hoteles una habitación con características similares o mejores. La atención en la recepción no es tan buena y a pesar que les proporciones mi número de afiliación al parecer no registraron mi estadía. La ubicación es buena. Cerca del aeropuerto y de una panadería. Por razones de tiempo no pude visitar los restaurantes ni los salones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llevo tiempo hospendandome en este hotel y esta última vez no me gusto nada, el desayuno estuvo bien, pero las comidas terribles, muy caras y sin sabor o presentación y claro como ahora hay demasiadas viviendas dignas cerca no es buena idea salir a comer a otro lado, otro tema fue el ascensor, como es posible que en un hotel que no es nada barato allá un solo ascensor, deben mejorar o bajar los precios porque no son acorde con lo que ofecen

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
CARACAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me parece injusto poder comparar este hotel con los demás que están en la zona, incluyendo el estado Vargas y hasta muchos hoteles de Caracas, ya que en el Estado Vargas el promedio de categoría de todos los hoteles en de 3 estrellas como máximo y eso que incluimos en la cuenta el único 5 estrellas que es este hotel, asi que debo hacer comparaciones a nivel un poco mas extenso como por ejemplo compararlo con otros Marriott de similar calidad y los que conozco, y puedo decir que Marriott Playa Grande da la talla y en muchísimos casos superan su competencia justa. Las instalaciones son excelentes, sin embargo opino que la decoración podría adaptarse a la zona playera para que su mantenimiento fuera mas fácil, pero aun asi se siente que el mantenimiento es constante. Pero lo que lo hace realmente especial y hace que los detalles de mantenimiento típicos desaparezcan ante la vista del huésped es la increíble y excelente atención de su personal; tan excelente es la atención que puedo asegurar que de todos los hoteles que he estado en los últimos 10 años, aun el mejor de todos ellos, quedan atrás en este aspecto, se esmeran por hacerte sentir como alguien sumamente especial, por eso lo repito cada vez que puedo. Solo puedo dar como comentario neutro es que el estacionamiento no esta bien diseñado lo que lo hace un poco incomodo, en lo que respecta a la comida, si comes por el buffet es maravilloso, pero si pides a la carta normalmente tienen fallas, pero una vez mas insisto que la buena atención y el lugar en si hace que esos detalles se diluyan dando como resultado un producto EXCELENTE, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve en este hotel con la intención de variar un poco la obligada pernocta que la conexión de un vuelo internacional obliga a hacernos. Usualmente la hago en un hotel express muy cercano al aeropuerto y quise conocer este Marriot, si vas a quedarte una noche y por razones similares a la mía, no vale la pena, ya que es un poco más costoso alejado del aeropuerto y el traslado hotel aeropuerto no está incluido. Sin embargo te digo que este hotel esta MUY BIEN ATENDIDO, el personal es muy profesional, decente y atento. El hotel es muy confortable, las habitaciones clásicas Marriot con buen baño y cama. La piscina y restaurante son muy buenos, y los precios decentes y calidad de primera MUY BUEN RESTAURANT. La única queja es que tiene tres ascensores de los cuales cuando fui solo dos funcionaban y MUY MAL, súper lentos y las puertas se cerraban y se abrían solas y no avanzaba de piso, en fin ascensores pésimos en un hotel de primera.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me aloje en ese hotel el dia 25 de Agost de 2013 regresando de mis vacaciones con mi familia , proveniente de la Florida y de Republica Dominicana de pasar 8 dias en el Hotel Hard Rock de Dominicana y al compararlo con el Marriott , de verdad que deja mucho que desear al Marriott para la tarifa que se cancela contra la atencion desde el resepcionista , pasando por el botones que si mas no recuerdo creo que no prestan ese servicio o al menos eso fue lo que se noto a nuestra llegada a la 2 am , donde el señor de resepcion mal encarado , amargado nos atendio de una forma que deja bastante que desear para un hotel de esa envergadura , luego nos enviaron solos a la habitacion sin alguien que nos guiara para saber como funciona el asensor que esta privisto de un sensor a distancia para la tarjeta o llave , cosa que tuvimos que adivinar , aparte llegar a la habitacion cargando nosotros mismos con el equipaje y sin saber como funcionaba el sistema de luz de la habitacion , la cual tambien tuvimos que adivinar , encontrando una habitacion sin agua mineral ni servicio de hielo , me voy al pasillo a buscar hielo encontrandome que la maquina dispensadora de hielo no funcionaba ,pedi al Run Servi hielo y agua y me llevaron una bolsa grande de hielo con 4 aguas dentro de la bolsa , cosa que me parecio bien grotesca o no acorde con la categoria de un Marriott , para completar por la mañana me consigo con unas tarifas en el desayuno que me parecen bien descabelladas , me gustaria saber a como calculan el $$$ para colocar los precios , luego cuando mis hijos se fueron a duchar me encuentro que la habitacion solo tenia dos toallas , cuando se pago por una habitacion para 4 personas , se llamo al serv de camareras a solicitar 2 toallas mas , las cuales nunca llegaron , teniendo que ir personalmente a buscarlad en el carrito de las camareras , para finalizar me encuentro que para el traslado al aeropuerto hay que pagar aparte por llevar mas de 5 maletas de equipaje y la guinda fue cuando solicited la factura y me consigo que el servicio de WiFi es pago , en un hotel que se pago 4200 bs por la noche y 3 desayunos , si se calcula a rason de 6.3 $$ estamos hablando de 666.66 dolares la noche , me parece una estafa para lo resivido y si lo comparo con el hotel de donde venia el HR , pues se entendera mi desconformidad , de verdad que no lo recomiendo para nada , en lo absoluto pareciera que es un Marriott donde uno sabe que va a pagar pero recibe una muy buena atencion en toda la extencion de la palabra .Hector G Leon R.

• Se alojó en agosto de 2013

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Establecimiento: Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar