“Pudieran dar mejor servicio”

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Llame a su central telefonica para reservar asegurándome de la hora en que saldría su servicio de traslado al aeropuerto y cuando llegue la srta me dijo que me "informe mal" ya que habían eliminado ese servicio luego me ofreció un taxi del cual también me dio una tarifa inferior a la que me cobraron al expresar mi molestia ella solo respondio "ya sabe para la próxima". Con suerte ya no habrá proxima. Luego pregunte sino podian alojarnos a todos en una habitación ya que eramos 4pers obligandome a pagar dos habitaciones porque solo era para tres personas y aunque pregunte si son dos camas dobles como es posible que no sean sean para 4? Pague dos habitaciones y cuando entramos a una esta tenía una cama individual adicional y solo me respondieron que eso fue una una excepción, o sea, si se podían hacer excepciones. Me parece que para lo caro que es pudieran dar mejor servicio y entrenar a su personal en en atención al cliente el único que fue agradable fue el botones. Y por parte nuestra no volvemos mas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada janettedfa,
Lamentamos los inconvenientes de comunicación experimentados previos a su visita a nuestras instalaciones. El Departamento de Reservas ha sido notificado con el fin de garantizar que la información brindada sea la correcta, ya que desafortunadamente el Servicio de Shuttle Hotel-Aeropuerto no está disponible actualmente.
Gracias por compartir su comentario, ya que nos ayuda a reconocer y mejorar cada detalle que pueda afectar la estadía de un huésped.
De parte de la Gerencia de Marriott Venezuela Playa Grande esperamos nos permita la oportunidad de atenderle nuevamente, y poder ofrecerle en su próxima visita, una experiencia más agradable.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me alojo en el Hotel Marriott desde hace un ano pasado, en la cual me he sentido como si estuviese en mi casa, quiero felicitar aun grupo de personas ya que sin ellos la estadía en el hotel no hubiese sido igual, al Sr Jonathan, Sra. Hilmar y la Sra Luz en la parte de supervisión en el Front Desk, junto a ellos un grupos de empleados excelentes como lo son las Srtas. Parbati, Ma Antonieta y los Sres.Manuel, Marcos, David Lozada. también tengo que agradecer a la Sra. Ma Pinilla la encargada de hacerme el housekeeping, al Sr. Jean en la parte de los botones, también felicitar al Chef Dorian excelente Trabajador y a la Sra. Susana en la parte de atención en el Restaurant a todos mil gracias excelentes Trabajadores...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares tienen excelente vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Eliezer F ,
De parte de la Gerencia General de Marriott Venezuela Playa Grande , estamos complacidos de que su estadía con nosotros haya sido tan placentera. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante y estamos muy agradecidos por sus comentarios, los cuales nos permiten seguir trabajando para lograr la excelencia. Así mismo, esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es un hotel para escapar de la realidad diaria del trabajo y quehaceres, perfecto para ir en pareja las habitaciones con vista al mar son indicadas para un fin de semana romantica, lejos de todo, las hamburguesas marriott de 300 gr, gourmet... 100% recomendadas,. el servicio a la habitación buenisimo y en tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Este es un hotel de la cadena Marriott el cual trata en lo posible de no parecerse en nada a la famosa franquicia. Tiene buenas instalaciones, las camas son agradables, es limpio pero es extremadamente básico ya que esta concebido para atender a un publico que sale de viaje o hace escalas en el vecino aeropuerto de Venezuela. Tiene piscina, un restauran que da vista al mar, gym y sala de convenciones. No obstante, no importa si haces las reservas con 1, 7 o 30 días de antelación, tu habitación jamás estará lista, sin importar la hora que llegues, teniendo que esperar entre 1 y 5 horas para ello aun llegando a la hora del check inn o anunciando un early check inn. Por otra parte, la recepción cuenta con una sola persona recibiendo todos los huéspedes así que se podrán imaginar la atención en un día movido. Este hotel entra en la categoría ¨como no hay otras opciones, te la tienes que calar ¨ y es bien cierto ya que su competencia hasta piojos tiene en las camas. Es por otra parte demasiado costoso para lo que ofrece pero en fin, es lo único que hay en ese segmento.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar habitaciones cerca del ascensor y con vista al mar. No aceptar habitaciones con vista a calle...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado ricardo s,
Para nosotros en Marriott Playa Grande, la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante, por lo que lamentamos que su estadía haya presentado inconvenientes.
Al solicitar un Early Check In, nuestros huéspedes son informados que el mismo depende de la disponibilidad al momento, aunque no significa que deba esperar tanto como fue su experiencia.
Sus comentarios han sido transmitidos a los Departamentos involucrados, y nos aseguraremos de hacerle seguimiento para evitar experiencias de este tipo en un futuro, y esperamos nos permita nuevamente hospedarlo en un futuro cercano para demostrarle el servicio Marriott que nuestros huéspedes merecen.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me he quedado sólo una vez en este hotel hace un año y en ese momento todo muy bien. Luego he regresado muchas otras veces al full day y cada vez ha ido desmejorando el servicio. Hoy fue el colmo. Llegamos y a la hora empezó a llover y tratamos de hablar a ver de que forma nos daban un reembolso o descuento para una próxima visita en vista del problema con el clima y que no íbamos a poder usar la piscina que básicamente fue por lo que pagamos y no obtuvimos más que malos tratos y malas respuestas. No es lo que uno espera de hotel 5 estrellas. Es indignante que por 200 usd no sean capaces de ofrecernos algo que pudiera hacernos sentir bien atendidos. Eso por no mencionar que el desayuno que pagamos aparte del full day, estaba frío y esperamos considerablemente para que nos sirvieran el café...que decepción!

• Se alojó en noviembre de 2013
Arianna C, Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada luisahrivas,
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear una impresión duradera, que se espera sea positiva, por lo que lamentamos que su interacción con nuestros asociados no haya sido la que merece durante su visita a nuestras instalaciones. Por esto, queremos ofrecerle un full day para una (01) persona sin costo alguno, esperando nos permita la oportunidad de recuperar la buena impresión sobre nuestra propiedad y nos permita atenderle con el más alto nivel de servicio.
Gracias por sus comentarios, que nos proporcionan las herramientas sobre cómo ofrecer a nuestros clientes una estancia impecable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Catia La Mar

¿Has estado en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios: 125 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar