“Dia en Caracas esperando Vuelo Internacional.”

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Dia en Caracas esperando Vuelo Internacional.”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi critica de este hotel es parcial, porque no hice noche, si no que pase todo un dia en la pileta, almorzé y use el Spa. Porque no Dormi en el hotel? Porque la Noche la hacia en el avion, Volvia de pasar unos dias memorables en los Roques y por una cuestion de horarios de vuelos mal cambinados. ( O mejor aclarar, porque Aerotuy no se hace responsable si sale mas tarde por causa propia y te hace perder el vuelo internacional. Lamentable hecho y supuestamente es la mejor aerolinea para viajar a Los Roques.)

Las opciones entonces eran 2 o hacer un Day tour guiado en auto durante todo el dia por Caracas o pasar una tarde de pileta y Spa. Caracas es una ciudad dificil, muchos dicen sin ningun atractivo y peligrosa pero sobre todo con muchooo tráfico, volver tan relajada del paraiso para estar el dia entero atascada en el tráfico no nos parecio una buena opcion la verdad.
Entonces elejimos esta opcion por asesoramiento de nuestra posada "Villa Caracol" en Los Roques ( a cualquier persona que le resulte util, les paso el contacto del tranfer de confianza que nos recibio en el aeropuerto, nos llevo al Hotel Marriot, nos recogio al final de la tarde y nos volvió a llevar al aeropuerto, mejor imposible!)

El hotel: Por lo que llegué a ver le sobran un par de estrellas la verdad pero las instalaciones estan bien, la pileta es linda con buena vista, los vestuarios limpios, el restaurant de la pileta malo el servicio pero los 2 platos que pedimos estaban ricos. El sauna y los masajes tambien estan aceptables y bien atentidos.
Al cambiar dolares nos favoreció el cambio, Asi que para la opcion de pasar el dia antes del vuelo me parece una exelente opción y la recomiendo, Ya que elegir hoteles en Caracas es bien dificil y este esta a 15 minutos del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario el dia 6 de Diciembre, reservamos el paquete romance. La verdad fue una escapada muy rica, la habitacion perfecta, la comida exquisita, el area de la piscina muy agradable, aunque pudieran cuidar un poco mas la limpieza del agua.

Altamente recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estaba regresando con mi familia del extranjero y decidimos quedarnos en el Marriott Playa Grande para descansar y al día siguiente ir al aeropuerto.
El servicio es bueno, pero se siente que es solo de paso.
El desayuno es excelente, y el room-service es de calidad aunque un poco caro pero el servicio lo garantiza.
La atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Llame a su central telefonica para reservar asegurándome de la hora en que saldría su servicio de traslado al aeropuerto y cuando llegue la srta me dijo que me "informe mal" ya que habían eliminado ese servicio luego me ofreció un taxi del cual también me dio una tarifa inferior a la que me cobraron al expresar mi molestia ella solo respondio "ya sabe para la próxima". Con suerte ya no habrá proxima. Luego pregunte sino podian alojarnos a todos en una habitación ya que eramos 4pers obligandome a pagar dos habitaciones porque solo era para tres personas y aunque pregunte si son dos camas dobles como es posible que no sean sean para 4? Pague dos habitaciones y cuando entramos a una esta tenía una cama individual adicional y solo me respondieron que eso fue una una excepción, o sea, si se podían hacer excepciones. Me parece que para lo caro que es pudieran dar mejor servicio y entrenar a su personal en en atención al cliente el único que fue agradable fue el botones. Y por parte nuestra no volvemos mas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada janettedfa,
Lamentamos los inconvenientes de comunicación experimentados previos a su visita a nuestras instalaciones. El Departamento de Reservas ha sido notificado con el fin de garantizar que la información brindada sea la correcta, ya que desafortunadamente el Servicio de Shuttle Hotel-Aeropuerto no está disponible actualmente.
Gracias por compartir su comentario, ya que nos ayuda a reconocer y mejorar cada detalle que pueda afectar la estadía de un huésped.
De parte de la Gerencia de Marriott Venezuela Playa Grande esperamos nos permita la oportunidad de atenderle nuevamente, y poder ofrecerle en su próxima visita, una experiencia más agradable.
La Guaira, Venezuela
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me alojo en el Hotel Marriott desde hace un ano pasado, en la cual me he sentido como si estuviese en mi casa, quiero felicitar aun grupo de personas ya que sin ellos la estadía en el hotel no hubiese sido igual, al Sr Jonathan, Sra. Hilmar y la Sra Luz en la parte de supervisión en el Front Desk, junto a ellos un grupos de empleados excelentes como lo son las Srtas. Parbati, Ma Antonieta y los Sres.Manuel, Marcos, David Lozada. también tengo que agradecer a la Sra. Ma Pinilla la encargada de hacerme el housekeeping, al Sr. Jean en la parte de los botones, también felicitar al Chef Dorian excelente Trabajador y a la Sra. Susana en la parte de atención en el Restaurant a todos mil gracias excelentes Trabajadores...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares tienen excelente vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Eliezer F ,
De parte de la Gerencia General de Marriott Venezuela Playa Grande , estamos complacidos de que su estadía con nosotros haya sido tan placentera. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante y estamos muy agradecidos por sus comentarios, los cuales nos permiten seguir trabajando para lograr la excelencia. Así mismo, esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Catia La Mar

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Establecimiento: Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar