“Claridad en la información”

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
Los Teques, Venezuela
“Claridad en la información”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospedé en el hotel por una noche el 17 de mayo de 2014. Una semana antes había hecho mi reservé por internet la cual tenía un costo de 336 dólares que al cambio en Venezuela serían 3360 bolívares. Durante la semana había chequeado mi reservación también por la página web y no tenía ninguna modificación. Al llegar al hotel y al momento del check-in me dicen que la tarifa es de 749 dólares, al cambio en Venezuela sería 7490 bolívares. Le explico a la persona que está en recepción que mi reserva era por 336 dólares y que tenía el correo de confirmación, a lo que respondió "esa es una tarifa para tarjeta de créditos internacionales, como tiene una tarjeta venezolana aplica otra tarifa" (cosa que me parece ilógica porque todos los huespédes deberían ser tratados con las mismas políticas) Ni modo, ya estaba ahí y tuve que pagar la nueva tarifa para disfrutar de mi viaje. Sería ideal que indicarán desde el inicio de la reserva el precio correcto a pagar, así uno puede hacer sus planes e ir preparado ya que no todo el mundo puede pagar de repente el doble de lo que ya tiene estipulado. Creo que por esto, no volvería de nuevo.

La habitación muy linda y cómoda, la cama super chevere. Lo único malo es que una de las toallas estaba deshilachada en los bordes, cosa que no debería suceder en este tipo de hotel. La piscina muy limpia y super sabrosa. No comimos en el hotel porque los precios son una grosería...una arepa rellena 200bs cuando el paquete para hacer muchas arepas cuesta 7.5...un ceral 150bs, cuando con eso se compra una caja de cereal y leche y comen muchas personas....

La atención es buena, el wi fi funciona chevere. Muy lindo el hotel, pero por esos aspectos, no volvería de nuevo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la deluxe y es muy bonita, cómoda y limpia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Andres.

Quiero en nombre de quienes hacemos el Hotel Venezuela Marriott Playa Grande agradecer por preferirnos en su pasada estadia y adicionalmente por dejarnos conocer su experiancia y nuestras areas de oportunidad y mejoras.

Efectivamente, vemos que su reservacion se realizo con una tarifa especial de compra anticipada "Advance deposit", cuyos terminos y condiciones estan descritos en la reservacion. Sin embargo, me permito ofrecer nuestras disculpas por cualquier falla en la informacion que pudo haber causado esta incomodidad.

Nos complace que las instalaciones hayan sido de su agrado y continuamos trabajando para mejorar las mismas y mantener nuestros estandares de calidad.

Como Gerente General del hotel, me pongo a las ordenes para su proxima visita, y para atenderlo personalmente en sus requerimientos.

Cordialmente

Roberto Mosquera
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El piso ejecutivo no esta funcionando y la reserva era con desayuno incluido y luego me lo cobraron. El restaurante a las 4 de la tarde estaba cerrado. Todos los servicios los cobran por separado. hasta el estacionamiento es un cargo aparte para los huéspedes. Realmente nada recomendable después de conocer y haberse hospedado en otros hoteles de la misma cadena en tantos otros países visitados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Alvaro.

En primer lugar quisiera agradecer a usted por el tiempo destinado para dejarnos conocer sus comentarios respecto a su pasa estadia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados y estamos tomando atencion a sus comentarios para realizar los correctivos necesarios.

Gracias nuevamente y estoy a sus ordenes.
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue buena, me permitieron utilizar las instalaciones (piscina) antes de la hora del check in. Personal atento. La habitación cómoda pero para mi gusto muy fría. El desayuno variado y bueno. Volvería nuevamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Anajoyce.

Mil gracias por su atento comentario en referencia a su ultima estadia en nuestro hotel.
Como Gerente General me complace saber que el servicio y sus expectativas fueron satisfechas a pesar de la alta ocupacion presentada, y que nuestro personal supo amablemente complacer sus expectativas.

He tomado atenta nota en referencia al aire acondicionado muy frio, y procederemos a revisar para mantener la temperatura adecuada y garantizar la satisfaccion de nuestros huespedes.

Me pongo a sus ordenes para futturas estadias, no sin ates comentarle que estamos implementando nuevos servicios como son nuestros tratamientos y masajes que sin duda seran de su agrado en su proxima visita.

Cordialmente,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mas que para estar varios días de disfrute y descanso, es un hotel de corta estancia. Opino en función de una noche que estuve alojada, con check out antes de la hora indicada. Buenas instalaciones, personal agradable y educado mas no tan preparado. Habitaciones con el sello Marriott en cuanto a decoración, limpieza, mobiliario y lencería. Faltan algunos detalles tales como, agua de beber en las habitaciones de tamaño acorde, por que la presentación mas pequeña??. Pocas toallas apenas la personal para el baño y la mas pequeña. Productos de uso personal incompletos, la body lotion había sido utilizada. El dispensador de te y café incompletos y de poca variedad, solamente ofrecían te negro. El desayuno poco variado, carta muy básica para la categoría de hotel y al compararlo con otros hoteles similares en el mundo, la calidad de los alimentos y sazón buenas pero muy costoso para los venezolanos, en función de lo que ofrecen.
Marriott es sinónimo de excelencia siempre, pero los pequeños detalles hacen la diferencia y por eso lo expongo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi critica de este hotel es parcial, porque no hice noche, si no que pase todo un dia en la pileta, almorzé y use el Spa. Porque no Dormi en el hotel? Porque la Noche la hacia en el avion, Volvia de pasar unos dias memorables en los Roques y por una cuestion de horarios de vuelos mal cambinados. ( O mejor aclarar, porque Aerotuy no se hace responsable si sale mas tarde por causa propia y te hace perder el vuelo internacional. Lamentable hecho y supuestamente es la mejor aerolinea para viajar a Los Roques.)

Las opciones entonces eran 2 o hacer un Day tour guiado en auto durante todo el dia por Caracas o pasar una tarde de pileta y Spa. Caracas es una ciudad dificil, muchos dicen sin ningun atractivo y peligrosa pero sobre todo con muchooo tráfico, volver tan relajada del paraiso para estar el dia entero atascada en el tráfico no nos parecio una buena opcion la verdad.
Entonces elejimos esta opcion por asesoramiento de nuestra posada "Villa Caracol" en Los Roques ( a cualquier persona que le resulte util, les paso el contacto del tranfer de confianza que nos recibio en el aeropuerto, nos llevo al Hotel Marriot, nos recogio al final de la tarde y nos volvió a llevar al aeropuerto, mejor imposible!)

El hotel: Por lo que llegué a ver le sobran un par de estrellas la verdad pero las instalaciones estan bien, la pileta es linda con buena vista, los vestuarios limpios, el restaurant de la pileta malo el servicio pero los 2 platos que pedimos estaban ricos. El sauna y los masajes tambien estan aceptables y bien atentidos.
Al cambiar dolares nos favoreció el cambio, Asi que para la opcion de pasar el dia antes del vuelo me parece una exelente opción y la recomiendo, Ya que elegir hoteles en Caracas es bien dificil y este esta a 15 minutos del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Establecimiento: Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar