“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente la atencion, los mejores tequeños que me he comido con una salsa riquisima. Los chicos del Front todos muy amables excelente atencion te hacen sentir como en tu casa las instalaciones de primera calidad. Espero volver pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Srta. Yoli.

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestros servicios e instalaciones.
Es muy grato para nosotros saber que el servicio fue satisfactorio y nos comprometemos a seguir trabajando en mejoras continuas en beneficio de nuestros clientes.

Muchas gracias y quedo a sus ordenes

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo por una noche y estuvo muy rico. Excelente habitación. Personal de frontdesk impecable y con excelente atención. Todos muy gentiles.
Hotel muy limpio y comida sabrosa.
Ciertamente volveremos, probablemente en septiembre.

Se alojó el junio de 2014
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Juan

Muchas gracias por sus positivos comentarios referentes a nuestras instalaciones y servicios. Nos es muy grato saber que su estadia fue satisfactoria y nos comprometemos a seguir trabajando en busqueda de mejoras continuas para su satisfaccion y la de todos nuestros huespedes.

Sera un placer poder atenderlo en su proxima visita en Septiembre y me pongo a sus ordenes para cualquier solicitud adicional.

Cordialmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un bonito hotel, muy funcional si necesitas estar cerca del aeropuerto, que está a 5 minutos. Tiene transfer gratuito desde el hotel al aeropuerto, pero no tiene servicio a la inversa.
Es un hotel muy caro para los servicios que te dan. El desayuno y wifi en las habitaciones no esta incluido en la tarifa.
Y si estás de paso no llegas a usar todos los servicios que te ofrecen.
La gente es muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gabriel R, Director Of Operations en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sra Stephanie

En primer lugar quisiera agradecer a usted por el tiempo destinado para dejarnos conocer sus comentarios respecto a su pasa estadia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados y estamos tomando atencion a sus comentarios para realizar los correctivos necesarios.

Siempre a su servicio

Director de Operaciones
Venezuela Marriott Playa Grande
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hicimos una reserva por unos 3000 Bsf y al llegar al nos dijeron "Esa es la tarifa de extranjeros, para venezolanos son 7600" se pasan. Y la comida ULTRA cara. Una arepa en 200 Bsf. Yo no volveré a ir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Roberto M, General Manager en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Daniel

Quiero en primer lugar agradecer sus comentario que sin duda nos permite tomar en cuenta nuestras areas de oportunidad para realizar los correctivos necesarios.

Efectivamente vemos que usted realizo una reservacion con una tarifa de compra anticipada "advance purchase", cuyos terminos y condiciones se expresan en la confirmacion. Lamentamos mucho la confusion generada en la reserva.

Quedo a sus ordenes.

Cordialmente,

Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospedé en el hotel por una noche el 17 de mayo de 2014. Una semana antes había hecho mi reservé por internet la cual tenía un costo de 336 dólares que al cambio en Venezuela serían 3360 bolívares. Durante la semana había chequeado mi reservación también por la página web y no tenía ninguna modificación. Al llegar al hotel y al momento del check-in me dicen que la tarifa es de 749 dólares, al cambio en Venezuela sería 7490 bolívares. Le explico a la persona que está en recepción que mi reserva era por 336 dólares y que tenía el correo de confirmación, a lo que respondió "esa es una tarifa para tarjeta de créditos internacionales, como tiene una tarjeta venezolana aplica otra tarifa" (cosa que me parece ilógica porque todos los huespédes deberían ser tratados con las mismas políticas) Ni modo, ya estaba ahí y tuve que pagar la nueva tarifa para disfrutar de mi viaje. Sería ideal que indicarán desde el inicio de la reserva el precio correcto a pagar, así uno puede hacer sus planes e ir preparado ya que no todo el mundo puede pagar de repente el doble de lo que ya tiene estipulado. Creo que por esto, no volvería de nuevo.

La habitación muy linda y cómoda, la cama super chevere. Lo único malo es que una de las toallas estaba deshilachada en los bordes, cosa que no debería suceder en este tipo de hotel. La piscina muy limpia y super sabrosa. No comimos en el hotel porque los precios son una grosería...una arepa rellena 200bs cuando el paquete para hacer muchas arepas cuesta 7.5...un ceral 150bs, cuando con eso se compra una caja de cereal y leche y comen muchas personas....

La atención es buena, el wi fi funciona chevere. Muy lindo el hotel, pero por esos aspectos, no volvería de nuevo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la deluxe y es muy bonita, cómoda y limpia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Sr. Andres.

Quiero en nombre de quienes hacemos el Hotel Venezuela Marriott Playa Grande agradecer por preferirnos en su pasada estadia y adicionalmente por dejarnos conocer su experiancia y nuestras areas de oportunidad y mejoras.

Efectivamente, vemos que su reservacion se realizo con una tarifa especial de compra anticipada "Advance deposit", cuyos terminos y condiciones estan descritos en la reservacion. Sin embargo, me permito ofrecer nuestras disculpas por cualquier falla en la informacion que pudo haber causado esta incomodidad.

Nos complace que las instalaciones hayan sido de su agrado y continuamos trabajando para mejorar las mismas y mantener nuestros estandares de calidad.

Como Gerente General del hotel, me pongo a las ordenes para su proxima visita, y para atenderlo personalmente en sus requerimientos.

Cordialmente

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Establecimiento: Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar