“Bastante bien”

Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 febrero 2011

Hemos pasado una noche por casualidad en este Hotel, las habitaciones estaban limpies PERO las ventanas estaban asquerosas!!! casi no c podia ver hacia afuera y solo estabamos en el 4 piso. La cena dejaba mucho a descear sobretodo viendo el precio.
El desayuno muy bueno, aunque el chef de los omelletes estaba de mal humor....
La picina riquisima aclimatada porsupuesto.
El personal bastante amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2010

Mi esposa y yo decidimos disfrutar del paquete "Noche de Bodas" en este hotel para celebrar nuestro aniversario, y fue el mejor regalo que nos pudimos dar!
El servicio es tan de primera que sentimos estar en otro país (soy venezolano y lamenteblamente debo admitir que la "atención al cliente" no es buena en la mayoría de los establecimientos del país).
Por supuesto, las instalaciones como sólo Marriott puede ofrecer. A1!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Estadia en semana santa 2010, tratare de ser objetivo ya que muchas de las criticas que leí no son muy justas:

Los Pro:
- La comida, si bien no es de una gran variedad si les puedo decir que es de calidad, en mi estadia cada noche cocinaron una especialidad diferente (francesa, italiana y española), ademas en el bar preparan sushi
- Las habitaciones son impecables y el servicio en ellas es bueno, solicite productos para el baño solo para confirmar una de las criticas y la verdad es que siempre me atendieron bien.
-El Gimnasio y Spa es pequeño pero con buenas maquinas y buen servicio de masaje.
- A pesar de ser plena temporada y estar el hotel lleno siempre encontre sillas en la piscina y nosotros somos 5 personas.

Los contra:
- Estando lleno el hotel ciertamente el estacionamiento puede hacerse insuficiente.
- En los ascensores se puede esperar un poco en los momentos picos, nada grave.
- El proceso de check-in es un poco lento
- No tiene playa, pero te trasladan a la playa de marina grande (pero a la pública)
- Los precios son un poco altos.

En general fue una buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2010

Este hotel esta muy bonito vistadesde la piscina del mar caribe mas NO desde la habitación pues se ve solo un pequeño pedazo de mar.
La habitación excelente, limpieza pulcro, la comida es buena pero solo tiene un restaurant que funciona como cafeteria para las 3 comidas. Los ascensores son insuficientes hay que hacer fila y esperar muchisimo para subir a la habitación, habia uno dañadoy dos en funcionamiento y creo que el ascensor de servicio tampoco funcionaba si es que lo tienen pues ademas de las filas para subir estaban los empleados subiendo con comida maletas , etc.
El Gimnasio esta muy bien servicio 24 horas, la piscina muy bien pero muy fria.
Problemas serios para el Check Out 1 hora de fila para atender a 6 personas que tenia antes de mí.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2009

Mi esposo, mi hija y yo estuvimos en Carnavales 2009, no se si porque solo tenia 10 dias abierto habia deficiencias, una parte del estacionamiento estaba aun en construccion, por lo que tuvimos que estacionar en la calle, sin la seguridad correspondiente, habia que apartar con toallas las sillas alrededor de la piscina antes de las 7am para no tener que sentarse en el borde de la misma. Poca variedad de escogencia en el desayuno buffet ( no era malo sino que me parecio poco por ser 5 estrellas), lo mismo en el almuerzo.

En cuanto a cosas positivas, las instalaciones estan preciosas, desde una habitación muy comoda, todas con vista al mar, hasta una piscina con vista a la playa. Tienen servicio gratuito de traslado a la playa de Marina Grande y a la Marina.

Es un buen hotel para quedarse un par de noches, pero la verdad no lo calificaria como 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

Dirección: Avenida El Hotel Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios: 80 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Venezuela Marriott Hotel Playa Grande 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Venezuela Playa Grande Catia La Mar
Marriott Venezuela Playa Grande Hotel Catia La Mar