“el servicio de la gerencia es pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Miramar Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Residencias Miramar Suites
Añadiste Residencias Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
caracas
“el servicio de la gerencia es pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El sitio para descansar y sus instalaciones es muy bueno, El problema es en cuanto a la administracion por parte de la gerencia, es un servicio muy criticable, debido a que el trato al huesped no es el mas adecuado. No se solucionan los problemas que a uno se le presente, por ejemplo, en mi caso personal: no tenia señal de television por cable y desde el primer momento nunca se hizo lo posible por resolver dicho inconveniente,
pedimos una jarra de agua y nunca se me fue enviada, llegamos un dia en la noche y no habia ni avisos de falta de puesto o de alguna forma alternativa de resolver el problema de aparcamiento por lo cual duramos fuera del hotel unos 15 minutos. La forma de expresarse por parte de varios trabajadores hacia el huesped es altamente criticable en especial por parte de cierta persona especifica que trabaja en la recepcion.
los precios del restaurant no se adecuan a la cantidad de comida que sirven, es mas costoso con respecto a otros restaurantes de la guaira que pueden ser considerados de mayor nivel que el restaurant del hotel. el servicio de la piscina no se adecua con lo que ofrecen en la publicidad, hubo un incoveniente que por mi parte es de muy mal gusto para cualquiera, en el cual al pedir en el area de la piscina un poco de hielo, la muchacha que atiende (muy buena la atencion por parte de ella, muy educada y humilde) fue regañada por una persona presumimos era su superior y avisada de que no podia darle a ningun huesped hielo. este hecho causo indignacion al grupo de personas que nos encontrabamos en la piscina. mi opinion en general es que las instalaciones son perfectas pero el trato al huesped deja mucho que desear, al hablar con otros individuos que se encontraban disfrutando del lugar, en su gran mayoria presentaba una queja diferente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Buena opción, tomando en cuenta lo limitado de la oferta de alojamiento cerca del aeropuerto de Maiquetía. El hotel es nuevo por lo que la infraestructura está en muy buenas condiciones. Habitaciones cómodas y limpias. Linda vista a la marina y la playa, buen restaurant, limpia piscina, fácil acceso, a unos 10 minutos del aeropuerto. Tranquilo, sin ruido. Algo costoso el servicio de taxi que proporciona el hotel, pero seguro y confiable. Algunos del grupo tuvieron problemas con desagues tapados en el baño y aire acondicionado con fallas, pero se superaron.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

He estado en el Hotel Miramar Suites como en 3 oportunidades, lo primero es que es un Hotel bastante confortable para descansar, las habitaciones son limpias, amplias y tienen buena vista, la piscina es algo pequeña, nada buena para nadar! . En la piscina tienen el bar, muy acogedor, el servicio y la atenciòn en el lobby es buena, se puede dormir relajado porque no se siente bulla y todo esta en paz, el restaurante es bueno, ofrecen algunos platos a la carta para la preferencia de cada quien... la ubicaciòn del Hotel es lo unico estresante, el Hotel esta como escondido! en fin para pasar un fin de semana, o para pasar una noche cae bien este Hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Es la segunda vez que voy con mi pareja, la verdad es que me parece muy bueno sin embargo nos toco ir en Temp Alta y el servicio no fue el mismo lamentablemente por parte del personal especificamente la chica de la Recepciòn, el personal del restaurante, y la comida. Pero si vale hacer una mension especial al Sr Carlos Carvajal y los chicos del Bar de la Piscina Cheo y Nata los cuales hicieron que nuestra estadia durante esos dìas a pesar de los pequeños inconvenientes fueran muy buenos. Esta critica tiene la intenciòn de que cuiden esos detalles durante las temporadas ya que la verdad el servicio del Hotel en si es muy bueno y no vale la pena que pierdan su calidad

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Establecimiento: Residencias Miramar Suites
Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar