“Es un Hotel para estancias breves”

Residencias Miramar Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Táchira
“Es un Hotel para estancias breves”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel con una infraestructura buena, las habitaciones confortables, limpio y aseado. La piscina impecable y bonita con un pequeño jacuzzi para relajarse, no hay servicio en la piscina. Hay internet gratis en la recepción. Me hospedé en una matrimonial con una cama adicional muy acogedora. Buena vista aunque no se pueden abrir las ventanas. El Restaurant con excelente vista al Mar. La comida buena pero costosa. La atención en el Restaurante muy mala. Pasé un mal momento al cenar con mis niños y presenciar una fea discusión entre los empleados de la cocina y el encargado..de verdad que feo. El mesonero por estar pendiente y participar en dicha discusión ni nos paró y cuando venía con el plato para mis hijos de pollo a la canasta que por cierto es carísimo (casi 200 BsF) se le cayeron unas piezas de pollo y ni pendiente, me lo sirvió asi. Que falta de respeto, servirlo incompleto y cobrarlo bien caro. De verdad que arruinan con esto los momentos de paz y tranquilidad que uno busca cuando sale de viaje. Este Hotel podría mejorar muchisimo con una buena gerencia y un personal entrenado y calificado para atender al público. La caja de seguridad no servía.La habitación tiene nevera. Me despertaron en la madrugada como se los pedí. Lo recomiendo para descansar antes o despues de un vuelo y para echarse un chapuzón en la piscina nada mas..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santa Lucía
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

A pesar de estar en un lugar privilegiado del estado Vargas y de contar con buenas instalaciones, la atención deja mucho que desear, la comida es buena , pero no atienden los requerimientos que se le hace. Es lamentable, con una mejor atención sería el lugar ideal para descansar en familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estube de paso, esperando salida para viaje al exterior, nos quedamos solo 1 dia, las habitaciones comodas, limpias, el servicio muy bueno, muy atentos el restaurant con bella vista del mar y con buena variedad de comidas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
vargas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lamentable el escribir esto señores, me gustaba mucho este lugar, aunque solo habia ido una vez, habia cautivado mi atención, volvi en Noviembre 2011 para compartir con mi esposa y la atención fue de las peores, Les cuento: dado que suites no traen nevera (solo las suites con cama adicional segun el recepcionista) cosa q afirman tener en una página que encontré, el tlf no servia y nos percatamos que las Suites (a pesar de ser mas cara) no poseen un pequeño balcon que traen las matrimoniales, pedimos cambio de habitación a una matrimonial para estar mas cómodos (aqui comenzo mi travesia), tuve que bajar varias veces a recordarle al recepcionista lo del cambio así como pedirle hielo para la habitación, cuando nos logran cambiar, y luego de volver a pedir hielo (ya era otro recepcionista por cierto mucho mas atento que el anterior), nos envian en una jarra totalmente sucia el tan anhelado hielo, al principio ni nos percatamos pero al bajar para buscar mas (si me quedaba esperando me daba la hora de salida) note como en el fondo del envase habian restos de comida y fruta, que tal?? bueno nos cambiaron la cuestion y nosotros la dejamos pasar, resulta que para el televisor que teniamos en la habitacion no habia control, porque todos estaban ocupados, a la señora de limpieza tuvimos que darle un "incentivo" (dinero) para que nos limpiara la habitación cuando nos cambiaron porque la misma se notaba que no la habian arreglado y la señora se resistía acomodarla porque afirmaba que ya habia sido limpiada, cosa que le hubiese creido sino hubiese encontrado, uñas cortadas en el suelo, jabon de baño usado, piso sucio y bueee supuestamente las sabanas estaban limpias (no quiero pensar lo contrario), sea como sea les digo que logre sobrellevar las cosas por el compartir de mi esposa y el hacernos la vista gorda a tantas fallas, de verdad espero esta crítica la lea el gerente de este hotel y tome cartas en el asunto, recuerde uno paga el servicio para descansar, no para pasar mas trabajo.. por lo otro la piscina es excelente, su restaurante muy bueno, así como la ubicación en la que se encuentra, solo prevean lo que les comento.. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
san cristobal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Me quede aquí con mi novia el día antes de un vuelo hacia Miami.

Disfrutamos de la piscina en la tarde la cual es pequeña pero muy bonita e impecable.

Tambien tienen wifi e incluyen desayuno.

No tienen transporte al aeropuerto sin embargo te consiguen el taxi en la recepción, que a la fecha (octubre 2011) salía en 120bs.

Es una buena relación precio-beneficio tomando en cuenta los hoteles cerca y si quieres un día de descanso antes de los trajines de un vuelo fuera del país

• Se alojó en octubre de 2011
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Establecimiento: Residencias Miramar Suites
Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €