“mejorando”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Residencias Miramar Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Opinión escrita 8 junio 2013

En este año ya EH ido cuatro veces,y la verdad que el hotel esta mejorando y mucho.las habitaciones han cambiado la cama y le han echo un toque mas moderno.el restaurante se come divino especialmente por la noche,con unas vistas muy bonitas.espero repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2013

Buena ubicación para lo que buscaba (Una alternativa económica cercana al aeropuerto), instalaciones comunes bien cuidadas, la habitación estaba adecuada, limpia, el mobiliario y la cama no te generan el mejor confort, la vista al mar es hermosa. Me quede en dos oportunidades la primera de ellas reservé y notifique que en 4 días llegaría en la madrugada pues era la hora de llegada de mi vuelo y me aseguraron que no había problema alguno, sin embargo llegue a la 1 am y estaba cerrado! Y tuve que tocar el timbre para que me abrieran la puerta principal, lo cual me generó muchísima inseguridad puesto que sabemos como están las cosas en el país y esa zona no lucía muy segura. Además deje en la recepción notificado que necesitaba un taxi para las 8am y al día siguiente al bajar a las 8am me dijeron que en ese momento era que iban a pedir el taxi lo que me generó un retraso de cerca de 15min así que tomen previsiones. Pese a esto, si tuviera el mismo presupuesto y mi hora de llegada no sea a altas horas, volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2013

El hotel queda en una zona bastante fea, pero la edificación esta bien. Hice la reservación con una semana de anticipación para ir a la piscina con mi esposa y mis hijos, cuando llegamos a la 1 pm, vimos que había un cumpleaños y le dijimos que justo nosotros ibamos a usar la piscina de inmediato porque fuimos para disfrutarla y tomar sol. Con su cara dura, poca cortesia y como si estuviesemos en una posada de mala muerte, nos dijo que la piscina estaba cerrada por el cumpleaños y sin disculparse, nos dijo que podiamos ir al restaurante en su lugar! Enseguida pedi que me devolvieran el dinero. Se nota que estas personas no tienen NI IDEA de como llevar un hotel , se veian como si una familia estaba atendiendonos en la sala de su casa. Nadie nos informo sobre la fiesta, esto traia como consecuencia NO PODER USAR LA PISCINA y escuchar MUSICA a todo volumen durante la estadia. Ademas al llegar al estacionamiento, un hombre de seguridad violento y maleducado nos dijo como parar el carro mientras hacia comentarios politicos como: si chocas el carro, tranquilo, Chavez te da otro como nuevo. Esto no puede llamarse hotel, NO LO RECOMENDAMOS. Posiblemente pertenece a nuevos ricos quienes con dinero robado de nuestro pais se aprovechan de quienes queremos pasar un fin de semana con la familia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Costoso y alejado si no tienes vehículo te va a salir caro para poder trasladarte ya que no hay nada cerca vine con mi esposo porque tenía un trabajo por esta zona y en verdad me puse a llorar ya que no soy de playa ni calor y me encerré lo mas triste que no pude ver tv xq nunca funciono el cable no se ve ni un canal, trate de descansar y no pude ya que el personal del hotel subía y tocaba a los de la habitación de al lado y tocaban de una manera grosera que nunca me dejaron dormir lo cual me ocasiono un dolor de cabeza lastima que los de la empresa donde trabaja mi esposo le pagaron esta porque por 100 bsf mas nos hubiéramos quedado en el ole caribe que es un 5 estrella con desayuno incluido gimnasio, sauna etc. Se me olvidaron las sandalias y tuve que andar descalsa y los pies se me ensuciaron de una manera que me daba asco montarme en la cama así y la ducha sucia y la tv que nunca se vio es súper pequeña

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuve con mi esposa e hija durante tres dias, la atencion fue de maravilla, en el restaurant exquisita comida y una vista maravillosa del mar, la verdad la pasamos muy bien ya que no salimos en ningun momento, disfrutamos de la piscina al maximo, solo tres comentarios que resaltar, en la habitacion el receptor de la señal de cable se desconectaba a menudo, nunca pude conectarme con el wi-fi y en ninguna parte decia, cuando los contacte por internet, que el area de la piscina estaba en remodelacion, por lo que estuvimos a punto de perder el viaje, ya que por ella fue que fuimos alli. superado todo esto he de decir que disfrutamos la estadia...

Consejo sobre las habitaciones: ultimos pisos para una mejor vista...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira

¿Has estado en Residencias Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Miramar Suites

Dirección: Final de la Avenida Principal de Playa Grande, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Catia La Mar
Residencias Miramar Hotel Catia La Mar