“Hotel, limpio, seguro y tranquilo para pernoctar para continuar tu viaje”
Opinión sobre Muevete Por Vargas

y 1 sitio más
Muevete Por Vargas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Mérida, Venezuela
“Hotel, limpio, seguro y tranquilo para pernoctar para continuar tu viaje”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me quede junto con mi familia en agosto de este año, el Hotel tiene servicio de transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, incluido el precio de la habitación, al llegar al aeropuerto me localizaron y nos llevaron al hotel, en camionetas tipo van en muy buenas condiciones, el hotel es sencillo, las habitaciones son cómodas y confortables, el baño es amplio. No tiene lujos, pero no es necesario, ya que es un hotel de tránsito de pasajeros, para lo que necesitan quedarse en Maiquetía ya que su vuelo sale temprano al día siguiente, la atención del personal es cordial, y muy serviciales, te llevan la maletas a la habitaciones, tienen Tv, por cable, nevera, las camas son cómodas. Tienen un aire acondicionado que enfría muchísimo y no lo puedes regular, pero hay buenas cobijas y te recomiendo si eres muy friolento pedir unas cobijas adicionales en recepción, así hice yo y me fue bien. Me gusto mucho que uno se siente seguro en el hotel mi vuelo salía a primera hora y tienen servicio de despertador, en el lobby puedes tomar café caliente para esa hora de la madrugada. Es una buena relación precio - valor, así que si quieres un hotel cómodo, limpio, seguro y te despreocupas del traslado hacia el aeropuerto el Hotel Muévete por Vargas, es muy buena opción, lo recomiendo totalmente, la próxima vez que deba quedarme en Maiquetía lo hare aquí, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cobijas extras, ya que el Aire Acondisionado, enfria mucho y no se puede controlar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nada de lujos, pero no le falta nada. La atención es cordial, la edificación es modesta y se encuentra en muy buenas condiciones, luce como nuevo a pesar de que ya tiene algunos años. Las habitaciones muy limpias, tienen TV con cable y hasta una pequeña nevera. Las camas cómodas y los baños modernos. El aire acondicionado enfría bastante!!!
Tiene un pequeño restaurante con un menú reducido pero con buena sazón. Disponen de van para traslado aeropuerto-hotel y viceversa sin costo adicional. Uno se siente a gusto y seguro durante la estadía, lo he utilizado en dos ocasiones con un año de diferencia y se mantiene igual. Es un ejemplo de que en Venezuela si se pueden ofrecer buenos servicios a precios solidarios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 9 junio 2013

Considero que esta muy bien para pernoctar entre vuelos, nosotros nos quedamos la noche del 09/09/12 ,cuenta con servicio de transporte al aeropuerto, la habitación estaba muy limpia al igual que el banio, como habíamos leído que el aire no se podía regular, apenas llegamos solicitamos frazadas extras. El servicio de atención fue también muy bueno, la única cosa que no nos gusto fue la poca variedad en cuanto al desayuno y el precio de este, creo que seria un punto a mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Por segunda vez y año consecutivo (vacaciones), utilice este hotel para hospedarme cerca del aeropuerto de Maiquetia, por el tiempo entre llegada y salida de mis vuelos de un día para otro; considero que si vale la pena destacar la esmerada atención y buen servicio que he recibido en esta posada, dejando claro desde el punto de vista para solventar en estas ocasiones (entre vuelos). Muy satisfecha con el servicio de ellos de espera y traslado del aeropuerto al hotel, luego personal en la recepción muy atentos y amables, las instalaciones en general y las habitaciones decentes, sencillas pero agradables y limpias, que es lo importante para descansar y tomar el siguiente vuelo. Por tanto considero en general, que si es buena la relación precio- valor y para estos fines lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Pampatar, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Llegabamos a¨la parada; y quisimos cambiar porque no nos gusta y este ofrece el mimo servicio de traslado al aeropuerto, pero, nos gusto menos menos aun, asi que no lo recomiendo para nada. Si leen mi opinion de la parada, podran comparar y saber porque no recomiendo este.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

N.° 43 de 86 en Caracas

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Establecimiento: Muevete Por Vargas
Dirección: Calle 13 entre Calle 5 | Urbanizacion Balneario Av. Principal el ejercito cruce con Ferretería los pilatos, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Muevete Por Vargas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Muevete Por Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar
Muevete Por Vargas Posada