“Mala Experiencia por Robo de Maletas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Muevete Por Vargas

Muevete Por Vargas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
pto la cruz
“Mala Experiencia por Robo de Maletas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estabamos saliendo del hotel a las 3am para irnos al aeropuerto internacional y fuimos victimas de robo de las maletas que se encontraban en la camioneta que nos iba a trasladar, nos tuvimos que refugiar en las habitaciones del hotel hasta que se fueron, nunca llego la policia ni nadie dio la cara por lo sucedido.En cuanto al servicio de habitacion y restaurante todo bien. RECOMIENDIENDO MAYOR SEGURIDAD A ESA HORA PARA LOS HUESPEDES

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar mas seguridad y estacionamiento interno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Barinas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Como los han comentado todos es muy buen servicio para viajeros en tráfico, cuenta con buena seguridad, y lo mejor de todo es muy limpio, los baños muy amplio y moderno,el aire acondicionado enfrían bastante, tu no lo puedes regular pero si le pides en recepción te lo hacen, por lo menos a mi me lo hicieron ya que le dije que estaba muy frío y sufria de alergía, y lo regularon. no hice uso del restaurant no se que tal las comidas, las veces que he estado he salido a comer por ahí cerca aunque con mucho prudencia ya que la zona es muy solitaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me quede junto con mi familia en agosto de este año, el Hotel tiene servicio de transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, incluido el precio de la habitación, al llegar al aeropuerto me localizaron y nos llevaron al hotel, en camionetas tipo van en muy buenas condiciones, el hotel es sencillo, las habitaciones son cómodas y confortables, el baño es amplio. No tiene lujos, pero no es necesario, ya que es un hotel de tránsito de pasajeros, para lo que necesitan quedarse en Maiquetía ya que su vuelo sale temprano al día siguiente, la atención del personal es cordial, y muy serviciales, te llevan la maletas a la habitaciones, tienen Tv, por cable, nevera, las camas son cómodas. Tienen un aire acondicionado que enfría muchísimo y no lo puedes regular, pero hay buenas cobijas y te recomiendo si eres muy friolento pedir unas cobijas adicionales en recepción, así hice yo y me fue bien. Me gusto mucho que uno se siente seguro en el hotel mi vuelo salía a primera hora y tienen servicio de despertador, en el lobby puedes tomar café caliente para esa hora de la madrugada. Es una buena relación precio - valor, así que si quieres un hotel cómodo, limpio, seguro y te despreocupas del traslado hacia el aeropuerto el Hotel Muévete por Vargas, es muy buena opción, lo recomiendo totalmente, la próxima vez que deba quedarme en Maiquetía lo hare aquí, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cobijas extras, ya que el Aire Acondisionado, enfria mucho y no se puede controlar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nada de lujos, pero no le falta nada. La atención es cordial, la edificación es modesta y se encuentra en muy buenas condiciones, luce como nuevo a pesar de que ya tiene algunos años. Las habitaciones muy limpias, tienen TV con cable y hasta una pequeña nevera. Las camas cómodas y los baños modernos. El aire acondicionado enfría bastante!!!
Tiene un pequeño restaurante con un menú reducido pero con buena sazón. Disponen de van para traslado aeropuerto-hotel y viceversa sin costo adicional. Uno se siente a gusto y seguro durante la estadía, lo he utilizado en dos ocasiones con un año de diferencia y se mantiene igual. Es un ejemplo de que en Venezuela si se pueden ofrecer buenos servicios a precios solidarios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Barquisimeto, Lara, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Considero que esta muy bien para pernoctar entre vuelos, nosotros nos quedamos la noche del 09/09/12 ,cuenta con servicio de transporte al aeropuerto, la habitación estaba muy limpia al igual que el banio, como habíamos leído que el aire no se podía regular, apenas llegamos solicitamos frazadas extras. El servicio de atención fue también muy bueno, la única cosa que no nos gusto fue la poca variedad en cuanto al desayuno y el precio de este, creo que seria un punto a mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Establecimiento: Muevete Por Vargas
Dirección: Calle 13 entre Calle 5 | Urbanizacion Balneario Av. Principal el ejercito cruce con Ferretería los pilatos, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €