“Excelente para los pasajeros en transito. ”
Opinión sobre Muevete Por Vargas

Muevete Por Vargas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel muy comodo, limpio y con buena atencion, son puntuales en la busqueda del aeropuerto y viceversa. A pesar de ser tan pequeño el hotel es muy como. El unico detalle que el aire enfria demasiado y no se puede regular a la comodida del huesped. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 enero 2014

El restaurant es pequeñito, apenas con unas tres o cuatro mesas, además cuando estuvimos allí nos informaron que cerrarían a las 10 pm y a las 8:45 ya estaban cerrados. Nuestro vuelo era al mediodía del día siguiente y nos llamaron en la mañana para decirnos que no abrirían el restaurant! Terminamos desayunando en el aeropuerto... Las habitaciones son bastante sencillas, no tienen ni una silla! Además dejamos algo olvidado en la nevera y fueron a revisar antes de nuestra salida y no nos dijeron nada, lo cual habla muy mal del personal... De verdad no fue buena experiencia!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

este pequeño hotel localizado en catia la mar ,muy cercano al aereopuerto de maiquetia, tiene instalaciones aceptables en cuanto a la habitacion ,el baño,aire acondicionado, incluye traslado al aereopuerto, en lo que falla es en tener un mejor restaurant ,ya que no hay mas opcion que comer alli,podrian mejorar este detalle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Viniendo desde un viaje al exterior, tuvimos la oportunidad de reservar con anticipación (Mas que necesario) y hospedarnos en esta posada. La experiencia fue buena, sin embargo a modo de crítica constructiva, es necesario que la recepción y/o la Gerencia sirva contestar los teléfonos que señalan a disposición del huesped, hay fallas en recepción. El hospedaje cuenta con servicio opcional de traslado desde/hacia el Aeropuerto de Maiquetía. En sí los precios son costosos, pero comparado con hoteles para solo tránsito en el resto de Maiquetía, este presenta una de las mejores opciones. Las habitaciones son limpias, se nota el aseo. A la hora que llegamos estaba cerrando el restaurant, por eso su menú casi de salida nos pareció un poco reducido, sin embargo fueron muy amables en su atención. Hay rampas pero poca movilidad (por no decir: escasa) a personas discapacitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suma anticipación porque la capacidad hotelera es reducida. Aparte de ello, tratar de c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estabamos saliendo del hotel a las 3am para irnos al aeropuerto internacional y fuimos victimas de robo de las maletas que se encontraban en la camioneta que nos iba a trasladar, nos tuvimos que refugiar en las habitaciones del hotel hasta que se fueron, nunca llego la policia ni nadie dio la cara por lo sucedido.En cuanto al servicio de habitacion y restaurante todo bien. RECOMIENDIENDO MAYOR SEGURIDAD A ESA HORA PARA LOS HUESPEDES

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar mas seguridad y estacionamiento interno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel Alex
N.° 17 de 86 en Caracas

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Dirección: Calle 13 entre Calle 5 | Urbanizacion Balneario Av. Principal el ejercito cruce con Ferretería los pilatos, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios: 20 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Muevete Por Vargas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muevete Por Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muevete Por Vargas Catia La Mar
Muevete Por Vargas Posada