“Mejor que en casa ” 5 de 5 burbujas

Muevete Por Vargas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
“Mejor que en casa ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel para pasar la noche pero la palabra excelente se queda corta frente a la maravillosa estancia allí, súper limpio, cómodo, cerquitica del aeropuerto y el servicio es muchísimo mejor q un hotel 5 estrellas, los baños son amplios con agua caliente, cuartos con a/a, transporte ida y vuelta al aeropuerto y hasta las maletas te llevan!!! Cuenta con un pequeño restaurant con comida muy rica y brindan muchísima seguridad. Para como esta la inseguridad en el país, ellos están bien alertas y brindan confianza a quienes como yo, andamos aterrados. Ojo! No tiene lujos ni nada de eso, pero su atención es mucho mejor que cualquiera de los hoteles "5 estrellas" en los q me he hospedado

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si eres consciente que un hotel de tránsito y sabes que no hay muchas opciones cerca al aeropuerto este puede ser una muy buena opción para ti. Te recogen y te llevan al aeropuerto (tanto en la salida nacional como internacional), queda a menos de 5 minutos, es aseado, tienen un pequeño restaurante decente (para lo esperado) ya que no se debe salir de allí.

Este hotel se basa en tus expectativas si conoces que es esperar transito en el Caracas (Maiquetia) es una buena opción, sobre todo seguro (mi percepción) pero si quieres lujo no lo es (pero cerca de Maiquetia no hay nada)

Consejo sobre las habitaciones: Informar con anterioridad tus vuelos para que te estén esperando en el punto de recogida.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel muy comodo, limpio y con buena atencion, son puntuales en la busqueda del aeropuerto y viceversa. A pesar de ser tan pequeño el hotel es muy como. El unico detalle que el aire enfria demasiado y no se puede regular a la comodida del huesped. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Caripe, Monagas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

El restaurant es pequeñito, apenas con unas tres o cuatro mesas, además cuando estuvimos allí nos informaron que cerrarían a las 10 pm y a las 8:45 ya estaban cerrados. Nuestro vuelo era al mediodía del día siguiente y nos llamaron en la mañana para decirnos que no abrirían el restaurant! Terminamos desayunando en el aeropuerto... Las habitaciones son bastante sencillas, no tienen ni una silla! Además dejamos algo olvidado en la nevera y fueron a revisar antes de nuestra salida y no nos dijeron nada, lo cual habla muy mal del personal... De verdad no fue buena experiencia!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

este pequeño hotel localizado en catia la mar ,muy cercano al aereopuerto de maiquetia, tiene instalaciones aceptables en cuanto a la habitacion ,el baño,aire acondicionado, incluye traslado al aereopuerto, en lo que falla es en tener un mejor restaurant ,ya que no hay mas opcion que comer alli,podrian mejorar este detalle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Muevete Por Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muevete Por Vargas

Establecimiento: Muevete Por Vargas
Dirección: Calle 13 entre Calle 5 | Urbanizacion Balneario Av. Principal el ejercito cruce con Ferretería los pilatos, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €