“me gustos”
Opinión sobre Hotel Aeropuerto

Hotel Aeropuerto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Catia La Mar
Opinión escrita 2 diciembre 2013

la personas son muy agradable tiene restaurante piscina y hasta una discoteca ..... de verdad es muy agradable hay servicio de taxi a nivel nacional y lo mejor de todo es que lo estan remodelando el restaurante de planta baja y se ve muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: si es una buena opción esta a 10 minuto del aeropuerto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 junio 2013

Nos quedamos una sola noche. Queriamos comprar algo de tomar pero en el hotel no nos podian ofrecer nada. Al preguntarle al recepcionista donde podiamos comprar algo, nos dijo que a una cuadra de alli, pero que no nos recomendaba que salieramos solos caminando. Esta en una zona muy fea y cuando se termina la luz del dia da miedo salir!
Las habitaciones son feas, todo viejo y no parece que este todo limpio.
En el ultimo piso hay un chiringuito que abre de noche donde nos trataron como delincuentes por querer pagar con dolares. Hola somos turistas???

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

para comenzar cuando llegamos no habia puesto de estacionamiento dentro del hotel, el supuesto estacacionamiento privado no esta en frente del hotel como dicen esta a una cuadra mas o menos y la calle es sola oscura y peligrosa, esto fue nuestro primer encuentro con el hotel. el "wi-fi" solo sirve en planta porque lobby no hay! es simplemente PB! la habitacion q reservamos era para 6 personas y tuvimos que pagar un recargo porque ibamos 5 personas cosa que jamas entendi! en la recepcion todo se ve bonito pero la atencion es muy mala. Al subir a la habitacion nos dimos cuenta que era muy pequeña habia una litera que entraba como a la fuera pegada de una de las camas matrimoniales! no teniamos control del televisor y tampoco nos consiguieron uno en los tres dias que nos hospedamos en este "hotel"

las camas tenian unos colchones malisimos y viejisimos se UNIAN de verdad pésimo!! el aire acondicionado goteaba y mojaba tanto una litera como una de las camas matrimoniales y ademas es controlado en la recepcion el frio es horrible en la madrugada y para q lo apagaran mi mama tuvo que pelear en la recepcion porque no hay telefono en la habitacion y no podemos comunicarnos con ellos sin estar personalmente!! el ultimo dia me estaba bañanado y dejo de salir agua que desagradable!!! otra persona tuvo que bajar a la recepcion para saber q pasaba y resulta q cerraron la bomba, en seguida el agua empezo a salir con tierra de verdad de lo peor.
la pared donde estaba el aire acondicionado estaba filtrada.
la piscina es minima ademas de peligrosa porque esta en el ultimo piso y uno de los lados da hacia el piso de abajo en el restaurant solo venden parrillas y hamburguesas nunca comimos ahi! el gimnasio esta destrozado, solo cuenta con un ascensor, en el estacionamiento solo hay puesto para 6 carros aproximadamente.
en la recepcion nos recomendaron unos restaurantes fuimos a comer y resulto muy costoso y nada bueno!!
ademas a esto pedimos toallas adicionales en la habitacion el ultimo dia y nos exigieron el pago de un dia a dicional esto es un abuso!!!!
nuestra idea de viaje era descansar dentro de las instalaciones del hotel pero eso no resulto asi puesto q es malisimo de pesima calidad, y lo usamos solo para "dormir" y con comillas porque algunos amanecieron con dolor de espalda por el pesimo colchon que tenian las camas
el aire acondicionado suena terriblemente.
PESIMA NUESTRA ESTADIA EN ESTE HOTEL

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Este Hotel se encuentra a 10 minutos (si tienes la suerte de no tener trafico en carretera) del aeropuerto internacional de Caracas, Venezuela.
Nos hemos hospedado con amigos lamentablemente 3 días por la espera de otros amigos para emprender nuestro viaje por el Caribe. Este hotel no es para pasar mas de una noche, si tu idea es seguir viaje y no andar por la insegura Venezuela.
El Hotel no ofrece nada y sus alrededores menos aun, no suelen tener agua caliente, la piscina esta siempre sucia, hay cortes de luz y agua, sus alrededores son feos e inseguros, no tienen internet de ninguna manera y el restaurante es caro y con poco servicio.
La atención es poco amable y no están por la labor de dar un buen servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2011

Realmente una pesadilla mi estadia con mi esposa en ese hotel, recomiendo que antes de elegir un hotel visite su página web y vea el estado de las habitaciones e instalaciones, (este hotel ni siquiera posee página web) despues de 3 dias de pesadilla pase al Marriot Playa Grande y la diferencia del cielo a la tierra...como dije evitelo si puede...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto

Dirección: Av. 3 con Club Nautico Urb. La Atlantida, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Catia La Mar