“BASICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Prezzano

Il Prezzano
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Il Prezzano
Añadiste Il Prezzano a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Valencia, Venezuela
“BASICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lamentablemente nuestra estadia no fue placentera, no para mi gusto. Puedo entender que este en remodelacion, etc, etc, pero no se justifica que el resto de las habitaciones no mantenga buena presentación. Unico punto a su favor limpieza, del resto con la habitacion que nos asignaron no fue agradable. Closet sin puertas, fallas con el aire, no habia agua caliente (en otras si), toallas de baños muy desgatadas, sabanas y cobija rotas (otro punto a su favor que no tenian mal olor) y la parte mas desagradable el ruido. Por consiguiente, no se duerme bien. Habitación Nº 6 en especifico, ubicada en la recepción. No tienen consideración, desde muy temprano (antes de las 5am) se escucha conversaciones entre el personal y todo el ruido que genera el arreglo de despensas, maquina de cafe, microonda, etc. No lo recomiendo, pero si no se logra conseguir, solo les diria: tomarlo como ultima opción. Otro detalle no hay estacionamiento. No puedo comentar sobre su restaurant porque no se llego a conocer ni entrar. El hospedaje solo fue para dormir, ya que se necesitaba algo cerca para asistir a un bautizo. Muy informal la atención del personal. Los hombres tenian mejor presencias que las chicas en la recepción. Entiendo que la posada esta en zona de playa, pero el personal tiene que tener buena presencia.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no les asigne las habitaciones cercanas a la recepción, en especial la Nº 6.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas