“regular”

Harolds Restaurant
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Catia La Mar
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Buffet
Caracas, Venezuela
“regular”
Opinión escrita el 26 abril 2014

este restauran no me dio la experiencia que yo esperaba pero no estuvo ni serca cuando yo esperaba un buen servicio me dieron uno regular la comida me dieron una muy buena pero le falto sabor sazon, tienen una buena carta de whisky y vino pero sin embargo havian vinos barato pero su costo execivamente caro cuando yo con ese precio podria ir a otro restaurant y me tomaria una copa de ciulabrel al mismo costo este restaurant lo que le falta es pasion y reforsar algunas partes pero tiene un ambiente decente deberian poner el vale parkin porque le sirve como mayor ingreso y una buana vision del cliente si yo deberia volver podria ser ya dicho lo que le faltaba seria un restaurant no de 5 estrellas si nop de 6

• Visitado el abril de 2014