“Muy acogedor” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
caracas
“Muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

En realidad viajo mucho a la Guaira los fines de semanas y me he hospedado en varios hoteles como el Ole Caribe, Marriot, pero este me parece muy acertado, desde que lllegas la atencion es excelente el trato del personal de recepcion y amabilidad siempre presente, desayunos variados continental y americano, les recomiendo habitacion en piso remodelado y alto. lo unico desagradable es el rio que ves desde los pasillos del hotel, el olor que desprend es desagradable, pero una vez dentro de la habitacion, no se persibe.
Les recomiendo colocar en la habiatciones una neverita tipo mini bar, le hace mucha falta.
mis saludos

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

es un hotel muy comodo con todos los servicios 5 estrellas ,pero como todos los de venezuelales falta mantenimiento y cuidar un poco los detalles.me hospede para pasar una noche y fue perfecto porque descanse bien, la cama era super comoda y la hab fresquita ,que aqui se agradece mucho por la calor y humedad que hay,tiene una zona de piscinas muy buena,y una playita privada muy bien arreglada.lo que pasa es que el acceso al hotel por la carretera es muy feo.por lo demas bien,el precio,pues depende como uno cambie en el aeropuerto a mi me salio por 50euros,si cambias a la tasa oficial te sale por 250e.o sea carisimo para ese hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Los Teques
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Como lo indican otras opiniones en los pasilos de las habitaciones(ya que están al aire libre) llega el olor de la super quebrada de aguas negras que está al lado, lo que hace q la playa no sea una opción para el disfrute, las bebidas son costosas y las habitaciones tienen las paredes manchadas y esconchadas. Solo me quede un día y no usé más servicios pero no volveria y no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Si pretendes salir de viaje por el aeropuerto de maiquetia y pernotar una noche en algún hotel, este es una buena alternativa mucho mas económica que algunos otros en la zona.
Me hospedé en este hotel por una noche para salir el siguiente día de madrugada para el aeropuerto de maiquetia.
Este hotel no tiene servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, pero en recepción se encargan de conseguir un taxi para la hora deseada y son bastantes responsables con ese servicio, el tiempo que hicimos desde el hotel al aeropuerto fue de 8 minutos.
Con respecto al restaurante la comida me pareció muy buena, pero el servicio es bastante lento, la habitación normal sin ningún tipo de lujos, amplia y lamentablemente el tv, led pero demasiado pequeño para ser un hotel de este tipo, la zona creo que no es segura para salir del hotel y tratar de caminar a buscar algo durante las noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El chek in Muy rapido, tiene 2 estacionamientos con vigilantes, el hotel cuenta con 2 ascensores, cuando entras al Lobby del Hotel te encuentras con un olor de viejo el mismo en todo el hotel, la habitation grande pero vieja, un tv de 21 pulgadas de los viejos, la cama matrimonial sencilla, con 2 almohadas, el colchon relativamente comodo, cuenta con 2 closet (armario), el baño normal, la habitacion se divide en 2 ambientes, reception y el cuarto principal, el desayuno viene incluido en el costo, el restaurat Muy pequeño para la cantidad de personas, malo el servicio, lo que dispone es de frutas,pan, huevo, cafe, no vi mas por que desayune por fuera por mi salud, pollo, mini salchicha. La Salida rapida.
Recomendacion solo para dormir en caso de Urgencias, se encuentra a 10 minutos de aeropuerto internacional Simon Bolivar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Establecimiento: Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 137 €