“Regular”

y 1 sitio más
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Opinión escrita 24 enero 2014

Me hospedé solamente por una noche porque perdí mi combinación de vuelos en Maiquetía, el hotel está cerca del aeropuerto, las habitacion que me tocó estaba buena, recién remodelada, buena cama. El desayuno es bastante normal y aceptable, también cené ese día en el resturante del hotel, la comida buena, la atención por mozos de profesión fue también buena. Lo más lindo que tiene es el área de piscinas y la playita privada que se puede usar para tomar sol porque aparentemente hay una descarga de aguas servidas en las inmediaciones. Para pasar un día no está mal y queda cómodo para llegar al aeropuerto internacional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Gabriel R, Director of Operations en Playa Grande Caribe Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Wolferoz

Muy agradecido por sus comentarios de nuestro hotel Marriott Playa Grande.
Esperamos nuevamente su visita y que podamos ser nuevamente su hotel anfitrion. Gracias por preferir Marriott Venezuela Playa Grande.

Saludos cordiales
Gabriel Rondon
Director de Operaciones

Opinión escrita 27 octubre 2013

El dia sábado 26 Oct 2013, despues de un largo viaje de casi 10 horas de vuelos llegamos a las 9pm a la recepcion del Hotel con toda la intencion de descansar, mientras estaba pendiente de las maletas ya que nadie nos hizo el favor de ayudar, mi esposa hacia el Checkin, donde para nuestra sorpresa fuimos recibidos de la peor manera por el recepcionista de turno del Hotel, el cual se comporto de la peor manera y fue grosero, llegando al punto de faltarle el respeto a mi esposa, actitud que en ningún momento rectifico, entiendo que es una situacion muy particular, pero estos hoteles que no son nada económicos deberían tener mejores controles al momento de contratar sus empleados, por supuesto jamas me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Tiene las instalaciones como para ser 5 estrellas. Dice ser 4 estrellas, pero realmente está en 3 estrellas. El personal le falta recorrer un abismo para saber lo que es servicio, hacer sentir bien a otros. Se les nota en la cara que están allí porque no tienen otro trabajo mejor. El desayuno es promedio tirando a malo. Lo que es increíble porque en Venezuela hay muy buena gastronomía en general. Las piscinas son fantásticas, las habitaciones recién remodeladas excelentes. "La playa privada" necesita cariño, amor y limpieza. Creo que el mejor plan acá es un día de piscina y una noche, no mucho más de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pedir las recién remodeladas (son las de mayor precio) para evitar cualquier sorpresa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

En realidad viajo mucho a la Guaira los fines de semanas y me he hospedado en varios hoteles como el Ole Caribe, Marriot, pero este me parece muy acertado, desde que lllegas la atencion es excelente el trato del personal de recepcion y amabilidad siempre presente, desayunos variados continental y americano, les recomiendo habitacion en piso remodelado y alto. lo unico desagradable es el rio que ves desde los pasillos del hotel, el olor que desprend es desagradable, pero una vez dentro de la habitacion, no se persibe.
Les recomiendo colocar en la habiatciones una neverita tipo mini bar, le hace mucha falta.
mis saludos
Franklin Roa
Se los recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2013

es un hotel muy comodo con todos los servicios 5 estrellas ,pero como todos los de venezuelales falta mantenimiento y cuidar un poco los detalles.me hospede para pasar una noche y fue perfecto porque descanse bien, la cama era super comoda y la hab fresquita ,que aqui se agradece mucho por la calor y humedad que hay,tiene una zona de piscinas muy buena,y una playita privada muy bien arreglada.lo que pasa es que el acceso al hotel por la carretera es muy feo.por lo demas bien,el precio,pues depende como uno cambie en el aeropuerto a mi me salio por 50euros,si cambias a la tasa oficial te sale por 250e.o sea carisimo para ese hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Las Quince Letras Hotel
N.° 46 de 86 en Caracas

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios: 18 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Caribe
Playas De Caracas