“una experiencia muy mala la peor de mi vida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
venezuela
“una experiencia muy mala la peor de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pues empezando llegamos vimos el hotel,y en una parte de afuera tenia como una especie de vista horrible tu te asomabas por el valcon y veias un rio pasar pues en ese rio habia basura,sofas,camas unas cosas sorprendente y tambien hay una casa al frente que habia un loco la piscina de esa casa esta verde pues en la vista tienen cero uno pues ahora vamos con las comidas tambien muy malas por que mi familia pidio una parrilla y les dio dolor de barriga, pedi un pescado y estaba muy viejo. pasando para las piscinas bueno regulares pero no estaban frias pues en esa area no habia ni hamburguesas ni perros calientes etc... pero las playas pesimas las personas no se podian menter ni siquiera era bonita solo era para mirarla y ya irse o jugar boleibol o tenis el area de la marina pesima lo barcos horribles pasando para la parte de adentro del hotel el lobby malisimo helado regresando a la comida a una muchacha tambien le dolia la barriga ok ustedes los que estan leyendo esto se preguntaran por que fue mi peor experiencia de la vida bueno porque mi familia nos que damos el 31 de diciembre como ustedes saben a quie n venezuela lllovio pues y sieron la fiesta de fin de año en una terraza y pues como llovio tubimos que bajar y subir las mesas nosotros mismos la cena fue servida como a las 11 de la noche y el año nuevo lo pasamos no mojados pero fueras de horvita tooooooooooooodos los que estabamos hay lo pasamos medio regular para todas las personas que piensan ir a este hotel pues malisimo no pierdan su dinero es muy malo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio5
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos quedamos en este hotel, dado que fue asignado por la Aerolinea Lan.
Si bien quedaba cerca del aeropuerto, el hotel era pésimo.

Ubicado en un sector poco seguro, muy sucio y con mal olor dado que daba a un rio.
Las habitaciones muy antiguas, no remodeladas y con poca limpieza.

No lo recomendaria para nadie

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospedé solamente por una noche porque perdí mi combinación de vuelos en Maiquetía, el hotel está cerca del aeropuerto, las habitacion que me tocó estaba buena, recién remodelada, buena cama. El desayuno es bastante normal y aceptable, también cené ese día en el resturante del hotel, la comida buena, la atención por mozos de profesión fue también buena. Lo más lindo que tiene es el área de piscinas y la playita privada que se puede usar para tomar sol porque aparentemente hay una descarga de aguas servidas en las inmediaciones. Para pasar un día no está mal y queda cómodo para llegar al aeropuerto internacional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Gabriel R, Director of Operations en Playa Grande Caribe Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Wolferoz

Muy agradecido por sus comentarios de nuestro hotel Marriott Playa Grande.
Esperamos nuevamente su visita y que podamos ser nuevamente su hotel anfitrion. Gracias por preferir Marriott Venezuela Playa Grande.

Saludos cordiales
Gabriel Rondon
Director de Operaciones
San Cristobal, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El dia sábado 26 Oct 2013, despues de un largo viaje de casi 10 horas de vuelos llegamos a las 9pm a la recepcion del Hotel con toda la intencion de descansar, mientras estaba pendiente de las maletas ya que nadie nos hizo el favor de ayudar, mi esposa hacia el Checkin, donde para nuestra sorpresa fuimos recibidos de la peor manera por el recepcionista de turno del Hotel, el cual se comporto de la peor manera y fue grosero, llegando al punto de faltarle el respeto a mi esposa, actitud que en ningún momento rectifico, entiendo que es una situacion muy particular, pero estos hoteles que no son nada económicos deberían tener mejores controles al momento de contratar sus empleados, por supuesto jamas me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tiene las instalaciones como para ser 5 estrellas. Dice ser 4 estrellas, pero realmente está en 3 estrellas. El personal le falta recorrer un abismo para saber lo que es servicio, hacer sentir bien a otros. Se les nota en la cara que están allí porque no tienen otro trabajo mejor. El desayuno es promedio tirando a malo. Lo que es increíble porque en Venezuela hay muy buena gastronomía en general. Las piscinas son fantásticas, las habitaciones recién remodeladas excelentes. "La playa privada" necesita cariño, amor y limpieza. Creo que el mejor plan acá es un día de piscina y una noche, no mucho más de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pedir las recién remodeladas (son las de mayor precio) para evitar cualquier sorpresa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Establecimiento: Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 148 €