“No es malo, pero por el precio buscaria algo mejor”

y 1 sitio más
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Opinión escrita 26 abril 2014

Me quedè una noche con mi esposo en enero de 2014, buscando alejarnos de la ciudad y quise optar por una opciòn de primera calidad, el precio lo reflejaba, sin embargo cuando llegamos al hotel la atención fue buena, pero al subir a la habitación del lado del pasillo que da a las entradas de las mismas la vista era horrible, hay un rio donde no te puedes imaginar las cosas que ves, sin contar que emana un olor a basura impresionante que abarca todo el pasillo hasta el ascensor, eso si, la vista desde la habitación hacia el mar era de ensueño y ya dentro de la habitación NO sientes el mal olor del pasillo. La habitación era una suite ejecutiva la cual estaba muy bien. La comida del bufet no fue la mejor deberian mejorarla y para el almuerzo fue horrible nos dejaron esperando horas para servirnos la comida y bebidas, los precios no me parecieron caros en el restaurante. Las piscinas son espectaculares, tiene unos paisajes bellos pero el bar de la piscina no tiene muchas opciones de comida y bebidas, ahi los precios me parecieron altos, además hay muchos nidos de Zamuros n la palmeras y a cierta hora se alborotan algo que asusta, otra cosa que me encantó es que tiene playa privada y servicio de toallas y tumbonas. Lo malo es que está cerca de un barrio algo feo y al parecer al lado del hotel hay otro edificio que tiene personas refugiadas y estos en algún momento los llegas a ver transitando por el hotel, cosa que me desagradó. Y nuestra recomendación particular es que salgan en taxi para cualquier lado y si piden el taxi desde el hotel mucho mejorbien aunque te cobran bien alta la tarifa, no se dejen ver la cara, pidan descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Suites.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Llegamos al hotel para pasar una noche y conectar un vuelo al dia siguiente,la zona es peligrosa ,alejado del aeropuerto y tiene un restaurant mediocre ,las habitaciones amplias con balcon y vista a la marina, si sabia del barrio que estaba buscaba otro ya que no es para nada recomendable salir del hotel.Lo mejor que tiene son las 3 piletas escalonadas Para pasar un dia esta bien ,lo peor el desayuno ni siquiera tazas para tomar cafe o te, vasos de plasticos y casi nada rico.No volveria

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Me quedé en este hotel por una noche antes de tomar mi vuelo. Me sorprendió ver que el hotel está igual desde que lo visité, las instalaciones muy buenas, las habitaciones amplias y cómodas, el baño muy limpio, muy buenas las camas, pero entra mucho polvo en la habitación.
Todo me gustó y me alegro ver que se mantiene ya que la mayoría de los hoteles en Venezuela desmejoran con los años.
Check in y Check out buy eficiente, nos guardaron las mallets mientras esperabamos nuestra habitación y pudimos disfrutar de las instalaciones.
El desayuno muy rico y la presentación muy linda, el desayuno es típico venezolano, huevo revueltos, caraotas, carne mechada, todo muy rico.
La cena nos gustó mucho, una parrilla mar y tierra con excelente porción para dos personas.
El servicio muy amable y simpático.
En la piscina el servicio no es efectivo, es mejor acercarse a la barra y ordenar.
Las áreas sociales muy lindas y con jardines, yo encontré todo muy limpio y mantenido.
La ubicación es buena si deseas estar cerca del aeropuerto, sus alrededores no son muy bonitos y lamentablemente tienen un canal de aguas negras que causa un mal olor.
El precio un poco costoso, pero es el que tiene mejor precio de los hoteles ubicados cerca del aeropuerto.
Hice la reserva por vía telefónica me atendieron muy bien, pero el pago debe realizarse por el monto total de la habitación por medio de una transferencia o deposito bancario, no aceptan tarjetas de crédito, únicamente las aceptan si pagas directamente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación remodelada y un piso alto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Pues empezando llegamos vimos el hotel,y en una parte de afuera tenia como una especie de vista horrible tu te asomabas por el valcon y veias un rio pasar pues en ese rio habia basura,sofas,camas unas cosas sorprendente y tambien hay una casa al frente que habia un loco la piscina de esa casa esta verde pues en la vista tienen cero uno pues ahora vamos con las comidas tambien muy malas por que mi familia pidio una parrilla y les dio dolor de barriga, pedi un pescado y estaba muy viejo. pasando para las piscinas bueno regulares pero no estaban frias pues en esa area no habia ni hamburguesas ni perros calientes etc... pero las playas pesimas las personas no se podian menter ni siquiera era bonita solo era para mirarla y ya irse o jugar boleibol o tenis el area de la marina pesima lo barcos horribles pasando para la parte de adentro del hotel el lobby malisimo helado regresando a la comida a una muchacha tambien le dolia la barriga ok ustedes los que estan leyendo esto se preguntaran por que fue mi peor experiencia de la vida bueno porque mi familia nos que damos el 31 de diciembre como ustedes saben a quie n venezuela lllovio pues y sieron la fiesta de fin de año en una terraza y pues como llovio tubimos que bajar y subir las mesas nosotros mismos la cena fue servida como a las 11 de la noche y el año nuevo lo pasamos no mojados pero fueras de horvita tooooooooooooodos los que estabamos hay lo pasamos medio regular para todas las personas que piensan ir a este hotel pues malisimo no pierdan su dinero es muy malo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio5
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos quedamos en este hotel, dado que fue asignado por la Aerolinea Lan.
Si bien quedaba cerca del aeropuerto, el hotel era pésimo.

Ubicado en un sector poco seguro, muy sucio y con mal olor dado que daba a un rio.
Las habitaciones muy antiguas, no remodeladas y con poca limpieza.

No lo recomendaria para nadie

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hotel Alex
N.° 17 de 86 en Caracas

¿Has estado en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios: 25 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Caribe
Playas De Caracas