“Muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Parada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Hotel La Parada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Bogotá, Colombia
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estaba haciendo conexión a Bogotá y realmente todos los hoteles en Maiquetia son excesivamente caros. Me encontré con el hotel la parada, un lugar económico y considerablemente cómodo. No tiene mayores pretensiones pero para una noche rápida es perfecto, además tiene servicio de auto pool y personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Pampatar, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Pues para alguien de presupuesto reducido y/o bajo estandar, le resultara la mejor opcion para hacer un trasbordo temprano a un vuelo internacional, ya que te buscan en el aeropuerto y te llevan, pero desde que ves a los choferes y te das cuenta de que son unos malandros mal aspecto que se pelean entre si delante tuyo ya te da panico, atraviesas barrios feos de maiquetia y catia la mar y llegas al hostal ubicado en lo parece fue una vez una linda urbanizacion de quintas de flias clase media y el hostal fue quizas una quinta que fue modificada y reformada de manera muy folklorica, pintoresca e improvisada con lo que parecen restos de otras edificaciones...recuerdese la tragedia de vargas...en fin, me he alojado alli varias veces porque mi esposo se encarga de los viajes y su manera "ahorrativa" de ver las cosas no le impide reservar alli, pero debo decir que no lo comparto. Hay veces en que hemos llegado y todo ha sido ralativamente ok, las habitaciones son todas diferentes, algunas hasta con jacuzzi, algunas peores, con mal olor a cloacas,mal funcionamiento del aire acondicionado, ruidos, falta de agua caliente, baños demasiado estrechos, siempre nos toca una distinta, a veces buena, a veces de lo peor, pero en 2 ocaciones nos hicieron la trampa del trimar, que como es el mismo dueño, y unque cuando rservas te hacen pagar de una vez la estadia, cuando llegas, no te respetan la reserva sino que te envian al trimar, un motel de quinta espantoso, y pagando la misma tarifa mas alta que el otro, en el que a pesar de todo, al menos hay cierta "seguridad" tomando en cuenta el barrio rodeado de borrachos en licorerias donde esta, brrrrr, y la comida del restaurante esa noche, preparada creo que improvisadamente por una doña, estuvo increiblemente sabrosa. Pero es muy malo que se aprovechen de uno de esa manera pensando que ya que lo pagaste por adelantado ya no tienes mas alternativa que alojarte donde te digan, fatal. Yo no volveria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lamentablemente, en mi país Venezuela fue la peor experiencia que pude sufrir, un mes de antelación pague la habitación, la confirme y reconfirme y el día que llegue a las 12:00pm en un vuelo internacional, me dijeron que no tenían disponibilidad y que me iban a devolver el dinero, es lamentable que se comporten así con los clientes. Y lo peor fue que de manera educada les dije lo que pensaba y simplemente el encargado se fue, sin importarle nada. Total ellos tienen muchos clientes para preocuparse por 1 solo. Fue deplorable y denigrante, desde mi opinión esto ocurre porque no existen leyes que regulen y ordenen este tipo de atropello

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Cumana, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Uso frecuentemente este hotel, es cómodo, cerca del aeropuerto, tienen servicio de transporte y no es costoso, ah y tiene un pequeño pero agradable y sabroso restaurant.

• Se alojó en febrero de 2012
Barinas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

normal, la gente si critican que vayan al eurobuilding y paguen mas y asi tendran lo que quieren, aqui normal y precio solidario

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel La Parada

Establecimiento: Hotel La Parada
Dirección: Av. Principal de la Atlantida, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €