“IRRESPONSABLES”
Opinión sobre Hostal Tanausu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catia La Mar
Hostal Tanausu
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Opinión escrita 31 octubre 2013

viajamos en septiembre de este año, reserve 15 días antes del viaje. y luego un día antes de regresar confirme la reserva, muy atentos por teléfono pero resulta que al llegar al aeropuerto llame para que nos buscaran tal cual como ellos me indicaron, y para sorpresa me dicen que yo no había confirmado y que hubo una baja de luz esto hizo que los aires se dañaran y no podían hospedarnos allí. Lo entiendo pero que pena ese es problema de ellos. Fue terrible era imposible conseguir alojamiento para 5 personas en pleno cierre de temporada.No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 octubre 2012

No hay que esperar mucho de un hotel que sólo es para dormir una noche. Nada mas que limpieza en las sábanas y en el baño; y un TV para encontrar el sueño.. y cumple satisfactoriamente con ese objetivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2012

Mejor dormir en las habitaciones del ala frontal, es verdad que atras apesta.
baños limpios a diferencia de hoteles mas caros y sucios de los cuales dare referencia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

Es un Hotel muy feo, la llegada tiene muy mal aspecto. El servicio de traslado del aeropuerto eficiente y la gente muy amable, igual en el hotel todas las personas están pendientes de ayudar a los pasajeros que en su mayoría deben volver tempranito al aeropuerto. Comimos una cena sencilla, y el cuarto estaba muy frío pero muy muy limpio, fue una solución rápida y segura para dormir cerca del aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

me dió miedo al llegar, el entorno asustaba, las fotos ni cerca de lo que era, una recomendación, es preferible gastar un poco más, tardar más en llegar a otro lugar , pero
acá ni locos se queden.

Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira

¿Has estado en Hostal Tanausu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tanausu

Dirección: Final Av. Atantida al lado de la Vailla del Encuentro, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Catia La Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Catia La Mar
Rango de precios: 6 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Tanausu Catia La Mar
Hostal Tanausu Hotel Catia La Mar