“La playa de mi vida”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La playa de mi vida”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Toda mi vida he ido a esta playa porque vivia muy cerca.. La carretera es pequeña y algo complicada hay que ir con precaucion. La playa verde y fria, pero muy rica para el disfrute! Los cocales le dan un toque muy de playa Medina! Perfecta!! Aparte consigues muchas cosas para comer.

Visitado el enero de 2014

Maracay, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena playas”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna playa medina es un lugar paradisíaco, mi sorpresa fue cuando llegue a este sitio estaba todo limpio y ordenado, los precios son relativamente económicos hablo de comida y bebida, las sillas y los todos también, los lugareños tratan de mantener la seguridad del sitio aunque Venezuela se haya convertido en un pueblo sin ley, para llegar al sitio es lejos pero la via esta buena y hay muchos avisos para llegar a la playa.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De las Mejores Playas”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Playa Medina en mi opinión esta en el top10 a nivel mundial. Ubicada a solo 1 hr desde Carupano, cuenta con una carretera asfaltada, la cual permite llegar hasta escasos metros de la orilla. A lo largo de la ruta encontrara indicaciones hacia Playa Medina, aconsejo llegar temprano (antes 9am). La ultima estacion de servicio se encuentra en Rio Caribe, asi que tomen sus previsiones (con 1 tanque full puede ir y regresar desde Carupano). En el camino hacia Playa Medina podra ver el cambio de vegetación y si tiene tiempo detenerse en el museo de Chocolate Paria. Una vez en Playa Medina, tendra en donde estacionar, los lugareños estan organizados en cooperativa, debera cancelar una modica tarifa de Estacionamiento, tambien dispone para alquiler de chozas y sillas, en el sitio existen ventas de empanadas y si llega la hora del almuerzo puede ordenar su pescado frito. En cuanto a la Playa, esta posee a todo lo largo de la orilla cocoteros, los cuales proveen sombra y una vista espectacular. La arena es fina y la playa carece de oleaje o cuando lo tiene, este no supera los 40 cm. Lo que si le digo es que preparese para un chapuzon en agua helada y cristalina. Sitio ideal para pasar en familia. No recomiendo regresar de noche o proximo a ella, ya que la via desde Playa Medina hasta Rio Caribe es muy sinuosa.

Maracay, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una de mis preferidas”
Opinión escrita el 30 abril 2014

des pequeña siempre me gusto esta playa la recomiendo. por su ubicación, y la calidez de su playa. recomiendo asi tambien el parque nacional mochima.

Visitado el abril de 2014
San Antonio de los Altos, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No Recomiendo ir un 1ro de Enero : (”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Terrible!!! Yo conoci esta hermosa playa con mi esposo en Octubre del año 2012 y verdaderamente fue una experiencia increible. Ver el color del agua con esas tonalidades verdes, reflejo de su amplia vegetación, sus aguas cristalinas y sus aguas calidas hicieron que nuestro momento fuese muy especial. Regresamo con la familia el 1ero de Enero de este año 2014 y fue lo peor que pudimos haber hecho, la cantidad de gente era indescriptible y muchos motorizados y personas a las cuales desconfiar, las aguas marrones y basura por doquier. El servicio de comida fue muy bueno y la organización en el estacionamiento excelente! Pero nos fuimos muy tristes de no poder mostrarles a nuestra familia a la original Playa Medina que nosotros conocimos. Sera para una próxima oportunidad.

Visitado el enero de 2014