Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Nueva Toledo Suites & Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Rasil(Puerto La Cruz)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Coche Paradise(Coche Island)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Punta Blanca Hotel(Isla Margarita)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cristina Suites(Puerto La Cruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (93)
Filtrar opiniones
93 resultados
Puntuación de viajeros
8
19
39
13
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8
19
39
13
14
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
59 - 64 de 93 opiniones
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fui a Cumanà junto con mi esposo e hijas de paseo y hospedarme en este hotel fue una pésima elección. El aire acondicionado suena toda la noche, el calentador no servía, el mobiliario en pésimo estado, las luces de la habitación deficientes. Nos quejamos y nos dieron una habitación la cual estaba un poco mejor. El servicio de desayuno es completo, aunque el cafè era sin leche, porque simplemente " no tenían". La tasca presta un buen servicio con precios razonables , aunque solo funciona de Lunes a Viernes.El personal de recepción es amable , las áreas verdes y la piscina compensan las carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suites si vas con familia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, zambranocxiomara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 agosto 2013

Tratare de ser consonó con el titulo. En primer lugar las cosas buenas: La infraestructura del hotel es muy buena, Piscina, lobby, áreas verdes, estacionamiento, los desayunos muy aceptables y variados y el personal de la recepción hace un buen trabajo, también podemos hablar de la tasca, cuenta con excelente comida y un grato ambiente ( un poco anticuada y con decoración de finales del siglo 19 ) pero prestan un muy buen servicio son muy atentos y creo que es lo mejor que tiene el hotel. En segundo lugar las cosas malas: Las habitaciones son un desastre anticuadas sucias y con olor a humedad, al personal del restaurante y churuatas le falta entrenamiento, es deprimente ver tanto personal no haciendo nada y no saber nada de lo que se le pregunta o se requiere esto es inaceptable para un hotel que exhibe 4 estrellas, también incluiremos en esta lista el pésimo servicio de toallas en la piscina después del tercer día es que pude lograr que me dieran dos toallas ya que alegan que están sucias o se están lavando, no cuentan con servicio a la habitación, es falso que en todos los pisos impares hay una maquina surtidora de hielo solo funciona una sola en el piso 3 de una de las dos torres, la tasca abre de lunes a viernes no el sábado ni el domingo algo extraño siendo a mi parecer lo mejorcito del hotel. y en tercer lugar lo muy malo: Es incompatible tres grupos de planes vacacionales conviviendo con un hotel lleno de huéspedes, estamos hablando al rededor de mil niños y otro tanto de colaboradores que hacen imposible el descanso,utilidad de las áreas comunes, restaurant etc. esto es una burla a los huéspedes. No tengo nada en contra de los planes vacacionales pero como dije es incompatible, o se dedican a los planes vacacionales o a atender debidamente a sus huéspedes que ya por si le cobran un precio muy alto para el servicio deficitario que prestan.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir alguna habitación que este remodelada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, granadosCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2013

Muy bonito y sencillo hotel con todas las comodidades como piscina, comedor y muy buenas habitaciones adicionalmente tiene suites muy cómodas y agradables para pasar un buen rato con la familia. La piscina es grande, con buenos servicios que se presta para celebrar festejos y agasajos. Los precios son bastante económicos en comparación con otros hoteles de la misma categoría,

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juancho1954
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una de las piscinas más grandes de la ciudad, buena cocina, cómodas habitaciones, personal bilingue, lo recomendaría para toda ocasión. He vuelto varias veces y en navidad hacen excelentes paquetes

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Manuel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Las áreas de la piscina son bellas además está con buen mantenimiento pero abre muy tarde(10 am.) El desayuno bueno y variable con comida autóctona de la región muy buena. Tiene una churuata para tomar algo que también abre muy tarde (1 pm.) Tiene otra deficiencia grave que es el restaurante, como es una concesión abre a determinadas horas del día, es decir, si quieres picar o comer algo en la tarde hay que esperar a las 7 pm porque antes no hay servicio. En la recepción si se bloquea la tarjeta de acceso, solo una persona puede desbloquearla y si no esta, no existe la posibilidad de entrar a la habitación. Las habitaciones no están tan malas tienen sus detalles, los muebles bastante deteriorados. La atención fue muy buena de parte de: Recepción una persona llamada Adri que estaba muy apenada y trato de resolver a la hora de la comida pero lamentablemente no pudo hacer nada. El Sr. Angelo (botones) con un trato excelente y tratando de resolver todos los inconvenientes y deficiencias del hotel y por ultimo el Sr. Jean y una persona nueva en la piscina y la churuata que son muy atentos. Las personas del área de recreación de la piscina sin ningún tipo de animo, es mejor que no estén y dejen solo la música

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Aiskel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones