“Bello hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cumana
Guarapari, ES
“Bello hotel”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me hospede por razones de trabajo en este hotel ,se encuentra en Cumana ,uno de los lugares mas bellos de Venezuela ,sobre todo para aquellos que prefieren disfrutar de hermosas playas.El hotel tiene una bella piscina ,limpia con surtidores de agua,un lobby decorado con buen gusto ,con preciosos adornos florales ,el restauran con excelente comida y la habitación cómoda y limpia

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuve una noche por trabajo. Tuve una muy buena primera impresión, espacios muy grandes, una ubicación con vistas extraordinarias, un lobby enorme, un estacionamiento grande y ordenado, buena vigilancia. Conforme avanzaba me gustaba más un check in rapido y con personal atento.
Ahora, el tema de los detalles es lo que desmejora la vísita. ¿ Por qué los hoteles en Venezuela sufren en cosas como esta ? La habitación al entrar despide un olor caracteristico.....no se a que era, era como humedad con otra cosa, este olor se resolvió al enceder el AA. Los muebles de la habitación deben tener al menos 10 años pero necesitan y con urgencia al menos un barnizado. Las paredes de la habitación estan sucias por el uso, le ayudaría una pinturita, es decír, no hay pintura en las paredes pero la hay en lo muebles, el suelo, el baño. Las cortinas y lamparas son horribles por lo sucias y gastadas.
Para bañarse hay que encender un calentador que está en la entrada de la habitación. Es la prirmera vez que veo que hace falta en un hotel y casi me toca bañarme con agua fría ( por no acordarme).
El Lobby no tiene un solo mueble y es inmenso. No hay donde sentarse a esperar......¿ Será que se los llevaron para arreglarlos y ponerlos bonitos ? No lo sé y no estoy seguro.
La comida es muy buena y el personal tremendamente atento.
No se si vuelva, especialmente con mi familia. Esos detalles siempre ( en todos los hoteles ) me generan desconfianza, especialmente en los temas de limpieza.
La relación precio valor es EXCELENTE.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Maturin
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me hospede en ocasión del matrimonio de un amigo. El Hotel tiene buena apariencia de las áreas verdes, lobby y salón de fiesta. La infraestructura en general tiene algunos detalles de humedad y grietas que corregir. La habitación donde nos hospedamos (una suite) estaba en muy buenas condiciones, muy cómoda y limpia, pero nos encontramos con algo imperdonable: No había agua. Ya en la fiesta el Salón muy cómodo, buena comida y atención del personal. Cerca del hotel esta una playa con muchos pequeños restaurantes con excelente comida de mar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel tiene buena apariencia en el mantenimiento de sus areas verdes e infraestructura en general. Posee una buena Piscina, que es diariamente mantenida y dos (2) espacios para comida: un restaurant abierto (desayuno incluido) y una Tasca Bar pequeña, pero agradable con musica en vivo (por lo menos el viernes que estuvimos). El restaurant abierto es amplio, comida tipo befet el viernes hubo poca variedad, pero el sabado, fue muy variado. Las habitaciones donde estuvimos alojado (una suite y una estandar) requieren un poco de mejoras ya que presentan algunas areas internas con apariencia de deterioro y manchas, sin embargo, la habitación donde estuvimos alojado (el matrimonio) tenia un excelente vista a la Piscina y a las montañas. El personal fue amable. Esta ubicado en una excelente zona de playas y cerca de los sitios historicos y turisticos de Cumana, así como a pocos kilometros de los poblados turisticos y dos (2) horas de los Campamentos de Disfrute como: Las aguas de Moises y Cocoland. Osea, que estar en el Hotel todo el dia no es necesario, si quieren disfrutar del Estado Sucre.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la Piscina. Pero que las revisen previamente porque hay algu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, y puedo decir, que es un hotel que procuran mantenerlo en buen estado, sé que no es un hotel nuevo, pero la atención que ofrecen hace que no se tengan quejas.
-La piscina limpia y super agradable!
-La comida es muy buena.
-Las habitaciones están limpias y son cómodas. (me he hospedado en habitación para 2 y en suites) Definitivamente recomiendo más las habitaciones sencillas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Cumana con opiniones recientes

¿Has estado en Nueva Toledo Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cumana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nueva Toledo Suites & Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Toledo Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Toledo Hotel Cumana
Nueva Toledo Suites Hotel