“Muy buen hotel y sus áreas muy relajantes”
Opinión sobre Hotel Venetur Cumana

Hotel Venetur Cumana
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cumana
“Muy buen hotel y sus áreas muy relajantes”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo y mi hija en semana santa, nuestra habitacion era una suite con vista al golfs pero no resulto siendo vista al golfs sino a un arbol q nos tapaba la supuesta vista, la habitacion muy comoda, limpia 2 balcones la sala amplia con tv, vestier,2 baños el principal muy lindo, la limpieza de la hab muy buena, los pasillos horribles, las piscinas excelentes, la playa queda enfrente muy bonita pero el agua es bastante fría, las areas verdes del hotel muy lindas, tiene un parquesito para los niños,la comida es algo costosa pero muy rica,luego nos hospedamos en una hab frente a la piscina/playa muy linda vista pero el ruido es molestoso, si quiere descanso en temporada alta se aconseja hab con vista al golfs,la lenceria y mobiliario del hotel bastante viejos, pero en conclusión volveria a este hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Visite el lugar pues me agradaron las imágenes del mismo y desechando las opiniones leídas. Me sentí bien en el hotel, tiene áreas verdes muy agradables con fauna incluida. Los espacios amplios son una de sus características y estimo que fortalezas.A pesar de todo esto existen temas que deberá superar, hay poca variedad de opciones para alimentación o snacks, en el área de piscina hay problemas de mobiliario (sombrillas) dañado,no hay actividades de animación y la música durante los tres días que estuve allí fue la misma. El ascensor no funciono en ningún momento, tenia una banda que limita el acceso, esto a tomarlo en cuenta para personas con coche u otra condición especial. Creo que estos detalles y otros de mantenimiento en las habitaciones, pueden ser subsanados por su atento personal. Éxitos,

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar tome las habitaciones que dan al campo de golf, pues las del lado de la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 30 abril 2014

Cada quien tiene sus opiniones, como pude observar. Yo personalmente felicito la gestión de este Hotel, por su esfuerzo diario en que el visitante se sienta muy bien, y es algo que siento cada vez que lo visito. Desde que entro al Lobby me siento en familia y disfruto del gentilicio amable y simpático del cumanés. NO soy una visitadora eventual de dicho lugar, lo frecuento a menudo por diferentes razones (de disfrute y por negocios). Y de verdad lo recomiendo como un buen lugar a la hora de visitar Cumaná. En un lugar donde cada vez que estoy me lleno de buena vibra y energías positivas no solo por la atención de su gente, sino por los maravillosos espacios verdes, La playa de San luis a tres pasos y todos los espacios abiertos. Si llegan a visitar este lugar les recomiendo las noches en la terraza del Mochima. Con música en vivo, buena atención y un shushi bien rico. De verdad descubrir este lugar fue una experiencia sensacional, vale la pena recomendar y cuidar. He salido fuera de nuestro país y conocido muchas partes, pero Venezuela me sigue sorprendiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al mar y la piscina. Vale la pena!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Caracas
Opinión escrita el 22 abril 2014

En realidad Cumana presenta una estructura hotelera pésima en general, este hotel que es uno de los que se supone es de los de mayor categoría decepciona en todos sus aspectos. La infraestructura esta muy descuidada, vieja y falta de mantenimiento en general. El servicio es pésimo, la limpieza de las habitaciones la hacen día por medio y si requieres algún tipo de servicio pierdes medio día esperando a que te atiendan. En Cumana es preferible alquilar un apartamento o casa, que es mas económico y seguramente mas confortable. La relación precio- valor de este hotel no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evaluar otra opcion.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 abril 2014

a pesar de las opiniones encontradas en este sitio negativas del lugar me atreví a visitar este hotel y me encontré con la maravillosa sorpresa de estar en un sitio excelente tanto de trato como de infraestructura esta muy bien mantenido aunque por supuesto tiene sus detalles las habitaciones excelentes los servicios de habitación de primera el trato inigualable sobre todo en la recepción y las camareras quizás un poco de variedad faltante en los menús pero los desayunos maravillosos muy variados las piscinas excelentes las áreas verdes muy bien mantenidas de verdad una experiencia sin igual lo recomiendo ampliamente lo único que no me gusto fue la playa el agua no es tan clara y a pesar de ser Cumana la temperatura del agua muy fría mas no depende del hotel de mi parte excelente . Mi próxima visita Venetur Mérida a ver que tal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son las mejores pues tienes una hermosa vista al correr las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cumana
Nueva Toledo Suites & Hotel
Eurobuilding Express Barinas

¿Has estado en Hotel Venetur Cumana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Cumana

Establecimiento: Hotel Venetur Cumana
Dirección: San Luis Beach, at the end of Universidad Avenue, Cumana 6101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Cumana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cumana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Cumana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.