San Miguel Hotel Golf & Club
42 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

En mi opinion es el mejor hotel de maturin. Habiataciones amplias y modernas. Excelentes areas verdes. Un poco alejado del centro de la ciudad, pero cerca de los centros comerciales. El personal esta mal entrenado y es realmente antipatico. Sin duda el Mejor hotel de Maturin.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Este hotel es acojedor. Habitaciones elegantes. Tiene un paseo hacia el restaurante que es un mini-mini zoologico, que ha decir verdad le quedan menos animalitos que cuando fui por primera vez pero hace agradable el trayecto hacia el restaurante. Tiene un campo de golf privado y una piscina bonita con tobogan. No esta cerca de las tiendas como para ir caminando,pero si a unos 5-10 min en carro/taxi. La atencion me parece buena. No tiene ascensor, son 3 pisos de hotel sin embargo hay botones que te ayudan con las maletas si lo requieres. Hay buen WIFI y conexion a internet por cable ambos en las habitaciones. Una computadora publica con internet en el lobby que pueden usar de ser necesario. Caja fuerte, lavanderia. Solo algunas habitaciones tienen nevera ejecutiva por lo que de quererla es necesario que la requieran al registrarse. Hay canchas de tenis. Las hieleras del piso no sirven pero se llama a recepcion y un camarero te trae lo que necesites. La comida del restaurante es rica. No tengo quejas en cuanto a las mismas y ademas dentro tiene una barra donde bien puedes comer como tomarte unos tragos viendo la TV. En general me parece un buen y agradable hotel. Lo recomiendo bien sea en familia o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: en el 1er piso es mas comodo asi no tienes que subir escaleras, y solicitar que la habitacion tenga nevera si asi lo desean.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Comencemos por lo bueno: la piscina creo que es lo mejor que tiene el hotel, muy linda, limpia en general, con un área especial para niños y bebés y, aparte, una zona de juegos. Muy bueno!
Estuvimos alli casi un mes. La variedad de comidas del restaurant es limitada, salvo los "special day" que hicieron (comida mexicana el mejor por lejos, junto al lechón asado), luego es siempre más de lo mismo y todo con mucho aceite. Se puede cocinar rico con menos grasa, a no olvidarse de eso.
La atención de los empleados del restaurant también es algo para destacar, aunque no siempre se adelantan a las necesidades del cliente y uno tiene que estar pidiendo las cosas (tazas, platos, cubiertos, etc), pero es toda gente muy simpatica.
Con respecto al hotel, mi experiencia no fue buena. Al haber estado allí por un mes, vimos muchas falencias que la gente que está por un par de días no llega a ver. Ineficiencia a la hora de preparar una habitación para una familia, no estaban las cosas necesarias (toallas, camas listas, etc). La lista es larga, de los problemas que hemos tenido al hospedarnos allí, pero si dicen que ésto es lo mejor de Maturín, pues debe serlo... :-S
Notamos que la preparación del personal de recepción es limitada, ya que este hotel está catalogado como de 5 estrellas y, si bien el personal es atento, no se adelantan a las necesidades del cliente que se hospeda, siempre tiene que ser uno el que tiene que solicitar las cosas y sabemos que en los hoteles 5 estrellas las cosas no son así.
Debo mencionar que, si bien la higiene diaria de las habitaciones no es algo "brillante", los espacios comunes siempre están limpios al igual que los jardínes, muy arreglados.
El gimnasio posee algunos aparatos como bicicletas, caminadoras y escaladores, pero no funcionan los visores, por lo que uno no puede controlar el trabajo aeróbico o cardio realizado.
Durante todo el día, hay música en los pasillos del hotel. Más allá de que sea o no del agrado de uno, deberían bajar el volúmen un poco en los horarios de sueño nocturno, es muy molesto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

exelente hotel, ubicado en la urbanizacion mas esclusiva de maturin, habitaciones, grandes, modernas, nuevas, hotel bonito, tranquilo, un servicio exelente, atentos, y tienes acceso al club de la urbanizacion, que cuenta con peluqueria, tienda, restaurant, campo de golf de 18 hoyos, piscina con tobogan, tiene un mini zoologico, parque infantil, gym y caminerias, e estado en muchos hoteles en venezuela, y sin duda es uno de los mejores del pais, y soy exigente..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2009

mi sugerencias serian mas opciones en lo q es almuerzo y cena por lo demas excelente gracias

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business