Hotel La Cascada
49 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

llevo hospendandome por cuestiones de trabajo más de 3 semanas, en las cuales hemos tenido una pesima conexion a internet, sin acceso por varios dias, el servicio de comida es malo puesto que el desayuno buffet no es bueno y por tenet un evento privado no nos dan desayuno a otros clientes, cada mañana no funcionan los elevadores, y los empleados no responden las dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Nos hospedamos en este Hotel por que nuestro vuelo no pudo salir, las habitaciones son amplias, muy básicas con un televisor muy pequeño y muy limpias, no me gustó la atención del recepcionista que nos recibió ya que muy gentil le solicite una habitación en un piso alto y me respondió que no tenían disponibilidad y después llegaron otros clientes y si les asigno un piso superior. El wifi que ofrecen gratuito funciono perfecto en el Lobby pero no así en la habitación. No tenían servicio de restaurante ya que estaba en remodelación y no ofrecían ninguna opción de comida. lo positivo es que tiene un gran centro comercial al frente pero a las 8 PM cierran todas las puertas y no puede uno acceder ni a los restaurantes. Se encuentra como a diez minutos en taxi del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos veces este año por cosas de trabajo. Las instalaciones son relativamente nuevas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buenas almohadas y sábanas cobertoras. El baño amplio y cómodo pero la primera vez tenía unos detalles medio molestos como unas manchas oscuras en la pared de la ducha. La ducha tiene un separador de vidrio que no cubre completamente la misma por lo que el agua tiende a salir y mojar el resto del baño.

El hotel no posee un restaurante adecuado, sin embargo, justo al lado y a sólo unos pasos se encuentra un inmenso centro comercial donde hay una feria de comida amplia y con mucha variedad. El desayuno del hotel, incluido en el costo de la habitación, es muy escaso y sin variedad. Muchísimo que mejorar en este punto.

Si buscas conectividad a internet NO consideres este hotel. Sólo tiene WiFi en el lobby. En las habitaciones aunque tienen supuestamente cable de red e inalámbrico, en las dos oportunidades nunca funcionaron; lo peor es que dentro de las habitaciones no hay señal de teléfonos celulares.

Conclusión: bueno hotel por sus instalaciones, no ofrece un restaurante ni desayunos conveniente pero tienes disponible la feria de comida del centro comercial del lado, pésima conectividad a internet y a red celular.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Me hospedé recientemente en este hotel y en cuanto a comodidad de sus habitaciones debo decir que cumplieron con mis expectativas.

Que me gusto:
1. Instalaciones modernas
2. Ubicado dentro de un centro comercial
3. Habitaciones confortables
4. Personal educado

Que no me gustó:
1. Hotel alejado de la ciudad
2. Almohadas no tan cómodas.
3. Internet por cable o por wifi pésimo en las habitaciones.
4. Cuando yo estuve el ascensor no funcionaba a las 5.30 am, por lo que me tocó bajar con mi maleta por las escaleras.
5. El agua caliente jamás salió y detesto ducharme con agua fría, menos en la madrugada.

Si toman nota de las principales fallas pueden convertirse en un hotel de referencia en la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Estuve 2 veces en este hotel y me paréce excelente. Aunque un poco retirado de la ciudad se encuentra en el área de un gran centro comercial. Tiene todos los servicios básicos. Gente muy amable y cordial. El desayuno no es variado pero es bueno.las habitaciones son impecables. No tiene piscina ni área para niños. Lo recomiendo más como hotelera negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia