Hotel Aqua-Vi Suites & Marina
128 resultados
Opinión escrita 21 junio 2012

Me gustaron las instalaciones. No pobre el restaurante no tengo naa que opinar al respecto.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 26 julio 2011

Lo que menos me gustó, deje cámara digital cargando, hice el check out cuando regresé a la hora hacer el reclamo me dijeron que su personal era muy honesto y no pude haberla dejado. En fin no hicieron caso a mi reclamo por lo tanto no se hicieron responsable. No lo recomiendo. Es una lástima porque las instalaciones son muy bonitas
es la primera y última, debut y despedida!

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Entrar a este hotel es una odisea. Nada mas llegar me impusieron ponerme un una cola para poder tomar una habitacion.luego la habitacion, muy cutre, con un aire ac que sonaba y la cama incomoda.el baño parece de un recluso y al abrir la ducha el agua se desaparramo por toda la habitacion. El restaurant no deja mucho que desear . El acceso es dificil y peligroso. A menos que ud sea indiana jones y guste de las aventuras no vaya a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 24 junio 2011

Decidi relajarme unos dias en la hermosa ciudad de Puerto la Cruz, y escogimos este hotel como nuestro refugio,pasamos unos dias maravillosos, en el hotel ahi empresas que hacen excursiones a las playas mas bellas de Puerto la Cruz, y la piscina es muy divertida te entretienen full, excelente hotel, lo recomiendo...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2011

LO mejor es su marina donde puedes solicitar el servicio de traslado a las islas sin tener que ir a otro lugar Buena piscina y comida

• Se alojó en junio de 2010