Hotel Aqua-Vi Suites & Marina
128 resultados
Opinión escrita 3 octubre 2013

He pasado un fin de semana maravilloso con mi familia en este hotel, la atencion muy buena instalaciones excelentes y la habitación grande, silenciosa y muy limpia.

Posee todos los servicios indispensables que busco en un hotel e estas características.

Pienso volver pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista espectacular pero son un poco mas ruidosas durante el día en cambio las posteriores dan mucha tranquilidad a todas horas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

La verdad es que he estado en este hotel en varias oportunidades, siempre esta full y en general la instalaciones de áreas comunes se mantienen muy bien, el desayuno incluido esta bien pero la atención no es la mejor.
Las habitaciones es otra cosa, las camas Duras pero con cubierta masajeadora, en general limpio pero a la cortina de baño le faltaba mantenimiento.
Es muy bueno para pasar un fin de semana si se tienen niños porque la piscina esta muy bien atendida, es amplia y de buen ambiente familiar, con varias opciones para comer, si tu intención es pasear a las islitas del parque nacional allí si el servicio es inmejorables dado que los Taxibote salen desde su propia marina y es un servicio de calidad.
Por otra parte si estas de paso para abordar el ferry si es una inmejorable opción pues esta a solo 5 minutos de los muelles.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones son solo de lunes a viernes en horario de oficina, la otra opción es llegarse directamente a la hora de Check Out y ligar que liberen algo en el momento
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Este hotel que acaba de cumplir 15 años, este igual que desde entonces, su principal atractivo es su bonita y gran piscina, y su marina ya no tan concurrida como años atras, el servicio es deficiente tanto en el lobby como en el restaurant, el desayuno tipo buffet esta incluido y me parecio completo y variado, el hotel tiene una tienda de golosinas, revistas y otras cosas en toda la entrada hacia el lobby, hay linea de taxi que trabaja para el hotel y me parecio que los precios no fueron tan especulativos, las habitaciones las vi algo deterioradas por el salitre, toallas muy viejas, un tv pantalla plana pero pequeno, las habitaciones tambien cuentan con una nevera ejecutiva grande, pero me sorprende que actualmente todavia te den el control en la recepcion y llaves tradicionales, me hizo sentir como en un motel. El hotel esta al lado del famoso Club Sirio y entre los sectores de Lecherias y Puerto La Cruz, y cerca del Centreo Comercial Plaza Mayor, tal vez el mas iconico de esta ciudad. Realmente despues de un par de años sin haberme hospedado aca, me imagine algo renovado y mas atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitacion con vista a la piscina y preferiblemente el 3er. piso, tendras mejor vista en general
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2013

El Hotel Aquavi lo considero normal, habitaciones pequeñas, sencillas, limpias, con nevera con una vista muy linda a la piscina y a la marina. . El Lobby me pareció algo pequeño, la atención no es muy amena, algo normal,Tuvimos que esperar un poco porque la entrada era a las 3. El área de la piscina está muy bien conservada y en buen estado, los desayunos son buenos, sin embargo el restaurant es sumamente caro. Este hotel Lo recomiendo si tiene carro porque realmente queda distante de todo y en taxi y restaurant se le va a ir todo el dinero que llevó para recrearse. No hay dispensador de hielo ni agua, hay q comprarla y ambas cosas cuestan 80bs. No hay línea de taxi dentro del hotel, hay q esperar que recepción los llame y elos lleguen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

instalaciones muy lindas en cuanto a lobby y piscina, las habitaciones normales nada del otro mundo con una cocina de adorno porque solo se puede usar la mini nevera (eso en la habitacion que me toco en el 3er piso no se las demas) el servicio en recepcion no fue muy bueno y el de las camareras fue pesimo mucha bulla cuando andaban por los pasillos limpiando y en mi habitacion pretendieron entrar sin tocar para hacer el servicio estando yo aun dentro de ella eso no me parecio, la comida no me dio tiempo de probarla porque mi vuelo salia muy temprano y si no tienen vehiculo olvidense de quedarse alli porque queda retirado de avenidas y servicios y no tienen linea de taxi permanente en el hotel, de la recepcion te llaman el taxi pero tienes que esperar un buen rato hasta que lleguen

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja