“Excelente ubicación y buen hotel para descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aqua-Vi Suites & Marina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Aqua-Vi Suites & Marina
Añadiste Hotel Aqua-Vi Suites & Marina a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Puerto La Cruz
“Excelente ubicación y buen hotel para descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El Hotel Aqua-Vi posee una ubicación de privilegio sobre una marina, en el complejo turístico El Morro, en la localidad de Lechería.
Se trata de una opción muy adecuada para ir en familia y en plan de descanso, ya que cuenta con la antedicha salida a la marina, una piscina de grandes dimensiones y un restaurante tropical apropiado. El área destinada a esparcimiento es generosa y acogedora.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Se puede gozar de hermosas vistas en los cuartos que dan sobre la piscina.
Camas confortables que permiten un descanso reparador y baños ordenados, completan un panorama correcto.
Un poco escuetos algunos servicios, pero se comprenden dentro del contexto actual venezolano.
El personal es cálido y amable, lo que compensa cierta falta de rigor profesional.
Si bien no es la mejor alternativa para viajeros de negocios, lo adecuado de sus instalaciones permiten recomendarlo como una alternativa válida en Puerto La Cruz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muchas veces uno tiene que discernir al momento de una opinión. Recomiendo este hotel si unicamente van por descanso...., tiene una salida a la Marina con Amarras..., muy tranquilo, y cuenta con una piscina y un restaurante muy lindos y acogedores. El personal del Restaurante y Desayuno es muy atento y son muy amables, lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal del Lobby..., son cortantes y verdaderamente ni siquiera saludan. Cuando me refiero a que sólo es un hotel para descanso me baso en que el tema de Internet es muy malo. La infraestructura es pobre, no es posible por ejemplo conectarse a skype aunque sólo sea con audio. Esto hace que uno practicamente esté incomunicado. Tienen que mejorar totalmente el tema de WiFi para poder despúes indicar que el Hotel es ideal para negocios. Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, pero se puede pasar una estadía sin problemas. El sistema de Aire Acondicionado y Agua Caliente funcionan sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son Amplias...y en recomiendo las que tienen vista a la gran piscina central del Ho...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y he notado un esfuerzo por parte de su equipo en la mejora de atención al cliente, fue efectivo el proceso de reservación, la habitación siempre muy limpia y ordenada al igual que todas las aéreas del hotel, la comida es poco variada y un poco cara pero se entiende que es por temas de falta de suministros, el personal del restaurante muy amable y atento y las fallas se evidencian por falta de personal un mal que aqueja actualmente a muchas empresas. Puede mejorar y en manos de su equipo sólo será cuestión de tiempo. Muchas gracias por mejorar su Atención al Cliente cada día. Sin dudas volvería a alojarme allí.
Marilin Mora Rodríguez.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La infraestructura es mala, no hay botones, el servicio es hasta hostil, latv se ve mal, el tlf no servia y el bano y sys toallas, parece un hoyel de carretera, deben acondicionar el hotel a la tremenda publicidad que tienen y no tratar al huesped como si fuera un dekincuente, en resumen deficiente carente engano serian las 3 palabras con las cuales describo al hotel

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

estuve hospedado desde el 26 al 31 de diciembre me parece muy bueno del 31 al 4 de enero
me traslada al tropica suite en lecheria pague mas caro la atenccion una porqueria para que arreglaran los cuartos tenias que reclamar cuando llegue pague el primer dia, les pregunte si cancelaba completo y me dijeron que no al tercer dia me dijeron que tenia que entregar la abitacion por supuesto no la entregue despues que desalogue y llegue a mi casa nos dimos cuenta que nos faltaban varias cosas son unos ladrones no se los rrecomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto La Cruz