“Excelente opcion”
Opinión sobre Hotel Cristina Suites

Hotel Cristina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 10 agosto 2013

Es un buen hotel para un viaje de paso, sus empleados se esmeran para dar una buena atención, el precio se encuentra acorde con lo que ofrecen, además que lo mantienen bastante limpio. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2013

Recomiendo este hotel en el centro de Puerto La cruz. sus empleadas del cuarto de las computadoras muy profesionales y con una presencia increible, bellisimas damas. Yo vivo en Europa y estube alli unos dias, me encanto todo, con mucho gusto volveria, Estas lindas damas deberian hablar Ingles, para mi es un deber de la directiva del hotel darles un buen curso a estas jovenes, asi seria mas completa la estadia, a mi me toco traducir a una señoras Polacas que estaban en ese hotel cuando yo estaba, lo hice con mucho gusto, pero estas señoritas estaban muy nerviosas, Pero el hotel, y la atencion al publico una maravilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje para el puente 5 de julio, hotel cómodo,limpio, bonito, el desayuno esta incluido es tipo bufett, la atención es muy bueno, muy seguro siempre en la entrada estaban los vigilantes quienes preguntan el numero de habitación y verificaban en su listado lo que quiere decir que cualquiera no podía entrar, como nada es perfecto solo me quejo de el estado de la piscina estaba sucia le faltaba mantenimiento

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 junio 2013

Me pareció fantástico, nuestra habitación estaba frente al puerto y desde allí tomé fotos, claro cada uno tiene una percepción diferente de lo que ve, a mi como me encanta el mar lo demás que señalan aquí no lo percibí o para mí fué poco relevante, ya que fuimos por el cumpleaños de mi sobrina y tuvimos todos en familia y paseamos al paseo Colón, bueno para una persona que desea como yo pasar un año nuevo en un Tepuy lejos del ruido y junto a la naturaleza y que cree que el ambiente lo pone uno y no el lugar donde estés, me pareció muy bueno. Es mi opinión y respetando la de lo demás

Consejo sobre las habitaciones: Que las pida frente al puerto
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel Cristina ... S, Gerente en Hotel Cristina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Muy buenos días Sra. Hayari, reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Agradecemos primeramente su visita y sus comentarios. Confiamos disfrutara al máximo su estadía y nuestros servicios. Mil gracias por compartir sus imágenes.

Le esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute nuevamente de unos relajantes días de descanso.

Excelente semana.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Me aloje hace 15 días en el hotel menos mal solo fueron 3 noches, el hotel es básico y esta acorde con el precio, pero la ubicación es pésima, una zona fea y muy insegura, me asome por la ventana y lo que pude mirar fue un rancherío, aquello fue muy malo.
La inseguridad total en la noche estando en la piscina se escucharon disparos en la parte trasera del hotel.
La comida nada especial muy normalita pero bien presentada.
El estacionamiento olía a orine.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cristina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina Suites

Dirección: Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios: 37 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristina Suites 3.5*
Hotel 4 Estrellas, que cuenta con 221 habitaciones Junior Suites, equipadas para su máxima comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.